Programa alarmas en el móvil con tus canciones de Spotify favoritas

Android

Levantarse para trabajar, para quienes tienen el privilegio de hacerlo, es una de las situaciones que más nos cuesta encajar a muchos, por el simple hecho de que en nuestra cama estamos relajados, y normalmente no es el mejor momento para levantarse, pero no hay alternativa. Así que suavizar un momento tan cuesta arriba del día es una interesante opción, algo que podemos conseguir con una interesante aplicación que os traemos hoy, y que nos permite utilizar canciones de Spotify como alarma para levantarnos todas las mañanas.

Los antiguos despertadores dedicados en exclusiva a levantarnos de la cama han pasado poco a poco a mejor vida. En gran parte por el auge de los teléfonos móviles, que nos permiten programar varias alarmas con multitud de especificaciones, con el objetivo de que esta fase del día no sea demasiado traumática.

Hay infinidad de aplicaciones de despertador en las tiendas de apps, pero pocas que nos permitan utilizar las canciones de Spotify para despertarnos todos los días.

Programa alarmas con canciones de Spotify

Spotify es el principal servicio de música en streaming del mundo, sus usuarios se cuentan ya por decenas de millones en todo el mundo, también de su modalidad de pago Premium. Esta modalidad es necesaria para que funcione correctamente la aplicación que os traemos hoy. Esta se llama Wakeify, y como su nombre indica, mezcla despertador y canciones de Spotify.

canciones de Spotify

El fin de esta aplicación es que podamos programar alarmas para cualquier hora del día y que cuando salten suenen nuestras canciones favoritas de Spotify. Esto es posible gracias a que esta app se conecta a nuestra cuenta “Premium” de Spotify y reproduce las canciones que nosotros le indiquemos en cada una de estas alarmas.

canciones de Spotify

Wakeify nos ofrece numerosas opciones para personalizar a fondo nuestras alarmas con canciones de Spotify, porque nos permite:

  • Búsqueda rápida de canciones en la base de datos de Spotify
  • Seleccionar múltiples canciones para una alarma
  • Reproducción aleatoria de canciones en una alarma
  • Crear diferentes alarmas
  • Seleccionar la duración de la función snooze
  • Seleccionar los días de la semana en que sonará cada alarma
  • Seleccionar el volumen al que sonará cada alarma
  • Seleccionar el intervalo de tiempo necesario para que aumente el volumen desde cero hasta el tope
  • Si por alguna razón Spotify no se inicia, la alarma sonara igual con algunos de los sonoros del sistema

canciones de Spotify

Como veis las opciones de Wakeify son de lo más variadas, con el objetivo de personalizar al máximo nuestras alarmas con las canciones de Spotify.

Escrito por Jorge Sanz