Cómo ver la presentación de los Google Pixel y Pixel XL en directo

Android

Mañana, 4 de octubre, tenemos el día señalado en el calendario porque Google nos va a mostrar no sólo sus nuevos terminales sino, como ya comentaban los compañeros de ADSLZone, también otras cosas como el Chromecast 4K o nuevos routersCómo ver la presentación de los Google Pixel en directo será, por tanto, algo que muchos estaréis deseando conocer.

Esta misma mañana se descubría un “descuido” de una cadena tan importante como Carphone Warehouse, o lo que es lo mismo la casa “madre” de las conocidas tiendas Phone House en España, quienes nos dejaban la filtración más jugosa sobre los Google Pixel hasta la fecha.

Google pone fácil el cómo ver la presentación de los Google Pixel: YouTube

La empresa de Mountain View pone muy fácil el cómo ver la presentación de los Google Pixel y Pixel XL en directo ya que echa mando de YouTube y del enlace que podéis ver a continuación.

Os aconsejamos que os guardéis esta página entre vuestros favoritos del navegador y así mañana sólo tendréis que visitarla para poder seguir la conferencia de Google en vivo y en directo. También os invitamos a que nos sigáis en Facebook y Twitter donde os ofreceremos información puntual de todo lo que va a presentar la empresa de Mountain View.

¿Qué características van a tener los Google Pixel?

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL contarán con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, según las últimas informaciones serán FullHD y QHD respectivamente. Además integrarán el nuevo Snapdragon 821 como procesador así como 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento.

vídeo del Google Pixel XL

Cámaras de 12 MP en la principal y 8 MP en la frontal se confirmaban por parte de Phone House UK esta mañana así como la presencia de baterías de 2.770 mAh y 3.450 mAh para el Google Pixel y Pixel XL respectivamente.

Con Android 7.1 Nougat de serie, ofrecerán un puerto USB Tipo C para la carga además de nuevos servicios que podrían ser exclusivos como el espacio ilimitado para las fotos en Google Fotos.

Al final el sensor de huella dactilar se lo llevarán a la carcasa trasera en ambos lados, en lugar de integrarlo de forma háptica en el frontal como parece viene a ser la última tendencia y, por si acaso se lo pregunta alguno, no se sumarán tampoco a la eliminación del minijack de 3,5 mm.

La cita, como podéis ver en el vídeo, es el 4 de octubre a las 18h de la tarde, cuando os esperamos ver de nuevo en este enlace y os invitamos a comentar en directo la presentación a través de esta misma noticia.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)