Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB en octubre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

La Tarifa SinFín de Yoigo sigue apareciendo y desapareciendo de un mes para otro. De nuevo, tras retirarla en septiembre después de los dos meses que estuvo vigente en verano, la empresa ahora en manos de MásMóvil la recupera con sus 20 GB a partir del 3 de octubre.

De nuevo, la tarifa SinFín de Yoigo es el arma que utiliza la operadora para animar un poco más su ritmo comercial. Ya nos están acostumbrando que nunca nos despedimos del todo de ella y regresará a partir del 3 de octubre, al menos un mes más, para intentar captar de nuevo a los usuarios con sus 20 GB para datos y llamadas ilimitadas por 29 euros – en septiembre estaba disponible la de 8 GB -.

https://twitter.com/i/web/status/781767330548228096

De este modo, la empresa que ha sido adquirida por MásMóvil hace unos meses se coloca, de nuevo, a la cabeza por la relación precio-calidad de su tarifa móvil más completa. No hay otra en España que ofrezca más gigas por menos, y, además se pueden utilizar para todo lo que queramos, incluyendo compartirlos mediante WiFi o USB con otros dispositivos.

La tarifa SinFín de Yoigo, el arma recurrente de la operadora

Es también la razón por la que muchos clientes de la operadora mantienen sus contratos con ella y que echan la vista, por ejemplo, a 2017 y el fin del roaming, cuando también puedan gastar esta ingente cantidad de datos fuera de nuestras fronteras.

Por otra parte, no deja de ser un fastidio, sobre todo, para los que un mes que no está activa tienen que apuntarse a la de 8 GB. No es que no sea posible pasarse a la de 20 GB, pero ya hay que iniciar el tedioso trabajo de darse de baja en una para hacer el alta en la otra. Por si os lo preguntáis, Yoigo no os va aumentar automáticamente el límite de consumo de datos si no contratáis la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB desde el primer momento, aunque cueste lo mismo que la de 8GB.

stand de yoigo

La razón no es otra que todo ese torrente de datos que la gente gasta ya sin mucho miramiento en la tarifa Sinfín de Yoigo cuando tiene 20 GB, parte de ello dado que la operadora no tiene el 100% de la red en su propiedad, tiene que pagárselo a otra operadora, hasta ahora Movistar.

Al menos con la entrada de MásMóvil se sigue compliendo la promesa de Meini Spenger, de momento, cuando nos dijo que ambas compañías van a seguir funcionando de forma independiente y, de momento, no habrá cambios en su propuesta comercial.