Reserva el Sony Xperia XZ y llévate unos auriculares de 200€ de regalo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony
0

El nuevo terminal estrella de la empresa japonesa saldrá a la venta el 3 de octubre a un precio de 699 euros pero si se reserva el Sony Xperia XZ en algunos distribuidores y viene con premio, unos auriculares bluetooth Sony MDR-XB950 que cuestan 199 euros.

Potente la promoción del lanzamiento de Sony si se reserva el Sony Xperia XZ en colaboración con El Corte Inglés en la que si estamos interesados en el nuevo terminal de la empresa japonesa nos lo podemos llevar con un buen premio de regalo, unos auriculares bluetooth de gama alta como los Sony MDR-XB950 que cuestan 199 euros.

El terminal que pudimos conocer en la pasada IFA 2016 de Berlín es la última gran apuesta de la marca japonesa que no se rinde y viene tras la llegada del Xperia X Compact, ya disponible por 449 euros.

Características del Sony Xperia XZ

Entre las características del nuevo Sony Xperia XZ, que podéis ven ampliadas en su ficha técnica,  destacan su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD TRILUMINOS o el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2 Ghz además de la batería de 2.900 mAh con carga inalámbrica e inteligente Qnovo o el grado de protección ante agua y polvo IP68.

Sony Xperia XZ frontal plateado

Pero si hay algo que define al nuevo Xperia XZ es la cámara. Ofrece una de las que deberían ofrecer un mejor rendimiento del mercado – a la espera de pruebas como la de DoXMark -. Ofrece una de 23 MP con triple sensor de imagen y estabilizador de 5 ejes, siendo capaz de tomar una imagen en 0,6 segundos. Además está acompañado de una cámara frontal de 13 MP con lente de gran angular y el Xperia XZ puede grabar en calidad 4K.

Reserva el Xperia XZ en El Corte Inglés para llevarte el regalo

La oferta si se reserva el Sony Xperia XZ con los auriculares MDR-XB950 sólo está disponible a través de las tiendas El Corte Inglés y de la web de esta conocida cadena de distribución. Estos tienen un coste de 199 euros – aunque si quieres comprarlos de manera independiente, te aconsejamos pasar por Amazon – y están especialmente pensaos los más exigentes en términos de audio para aprovechar las tecnologías LDAC y Hi-Fi del Xperia XZ.  Este accesorio bluetooth cuenta con refuerzo de graves electrónico, control de respuesta de ritmo y diseño plegable, con una unidad de diafragma de neodimio de 40 mm.L

Sony auriculares bluetoothreserva el Xperia XZ en ECI

La reserva del Xperia XZ está disponible para los 3 modelos del equipo, en negro, platino y azul marino, siendo la fecha de entrega de los equipos a partir del próximo día 12 de octubre.