Nuevas imágenes del Xiaomi Mi5s nos muestran su cámara dual

Mañana es el día elegido por Xiaomi para presentar a su nuevo buque insignia, el esperado Xiaomi Mi5s, al menos es el dispositivo que suena con más fuerza para ser presentado, y que también ha cobrado fuerza en los últimos días la posibilidad de que sea el Mi Note S, e incluso que los hagan ambos. Nosotros esperamos sobre todo al Xiaomi Mi5s, que sigue viendo cómo se filtra numeroso material a su alrededor, como por ejemplo nuevas imágenes del Xiaomi Mi5s que nos muestran su cámara de fotos dual, que pasamos a ver en detalle.

Antes que la propia cámara de fotos, lo que hemos visto han sido muchas imágenes tomadas con esta nueva cámara dual, uno de los principales atractivos del nuevo Xiaomi Mi5s que en las nuevas filtraciones aparece gracias a un render.

Más imágenes del Xiaomi Mi5s

Hasta ahora habíamos visto la cámara dual del Xiaomi Mi5s en unos render que no tenían demasiada credibilidad, mostrando una imagen donde se podía ver la lente del terminal chino clonada para dar la sensación de la doble lente. Ahora hemos visto un nuevo render del Xiaomi Mi5s que dentro de lo que cabe es bastante más creíble.

imágenes del Xiaomi Mi5s con camara dual

Y lo es porque tiene bastante que ver con el teaser publicado por la propia Xiaomi hace unos días, donde mostraba una cámara de fotos dual de disposición vertical, que ahora también vemos en este render, con un aspecto bastante similar. Junto a esta cámara dual podemos ver también un flash de disposición vertical, y el logotipo de Xiaomi en la parte inferior.

imágenes del Xiaomi Mi5s

A pesar de tratarse de un render, sin duda se trata de la imagen más cercana a la realidad que hemos podido ver de la parte trasera del Mi5s. Pero hay más imágenes del Xiaomi Mi5s, dos más que nos muestran la parte frontal de este terminal, y en ambas además podemos ver el ya carismático botón Home, que no sólo cambia de forma, sino también de contenido.

Tanto en la imagen real de color blanco como en el render de color negro, el Xiaomi Mi5s muestra este botón que integrará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm, Sense ID. También por lo que parece en las imágenes, este botón Home que no sería físico.

imágenes del Xiaomi Mi5s

Tiene luz a su alrededor, y da toda la sensación de que tendrá un funcionamiento también similar al de los LED de notificaciones, al menos en estas imágenes aparece de color azul. En cualquier caso, reiteramos que nos da la sensación de estar ante unas imágenes y render que por fin nos muestran un aspecto más real del terminal que se presenta mañana.