Comparativa de velocidad del iPhone 7 frente al iPhone 6s

Escrito por Jorge Sanz
Apple

A pesar de que cada vez queda más lejos la presentación del iPhone 7, el protagonismo del nuevo terminal de los de Cupertino sigue muy vigente, y prueba de ello siguen siendo las distintas pruebas a las que está siendo sometido para medir las verdaderas mejoras que nos ofrece respecto de su predecesor. Es el caso de esta comparativa de la que nos hacemos eco y que nos muestra la comparativa de velocidad del iPhone 7 frente a la de la anterior generación, el iPhone 6s. Vamos a ver cuál es el resultado.

El protagonismo del nuevo iPhone 7 sigue muy vigente, aunque no en todos los casos sirve para complacer a Apple, sólo hay que ver las últimas noticias que hemos conocido respecto de las ventas del nuevo terminal.

Comparativa de velocidad del iPhone 7 frente a su predecesor

El nuevo iPhone 7 si destaca por algo, como era de esperar, es por su mayor velocidad frente a su predecesor, no en vano su nuevo procesador Apple A10 no podía ofrecernos otro resultado, y eso es algo que se nota en esta prueba. En ella podemos ver al iPhone 7 y el iPhone 6s ejecutar la misma rutina. En ella se lanzan diferentes apps en el mismo orden, para conocer si existe un lag ente ambas que nos permita diferenciar un distinto rendimiento entre ambos terminales. Y este lag existe, y es notorio en el desarrollo de la prueba.

De hecho los resultados dan la victoria a la velocidad del iPhone 7, como no podía ser de otra forma, el iPhone 7 termina la primera ronda de aplicaciones en un minuto y ocho segundos, mientras que el iPhone 6s consigue completar en un minuto y veinte segundos. En la segunda ronda de aplicaciones el iPhone 7 la termina con un minuto y treinta y cuatro segundos, mientras que el iPhone 6s lo hace en un minuto y cuarenta y ocho segundos. La victoria del iPhone 7 es clara, pero quizás es menos de lo que cabría esperar de un terminal que según Apple aumenta y mucho el rendimiento respecto de su predecesor.

velocidad del iPhone 7

La diferencia está ahí y es patente, y es algo lógico, el nuevo procesador Apple A10 en teoría es tan rápido o más que los iPad Pro que se presentaron junto con el iPhone 6s. Tras conocer su rendimiento y entresijos técnicos, ahora nos toca conocer hasta qué punto el iPhone 7 será capaz de convencer a los usuarios para hacerse con él, de momento, las ventas no acompañan tanto como con el iPhone 6s.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Buff