Novedades en Pokémon GO para las capturas y la pulsera Pokémon GO Plus

Android

Poco a poco, aunque todavía falta esa gran actualización que todo el mundo está esperando, llegan novedades en Pokémon Go y en concreto ya está circulando la nueva versión 0.39.0 que nos aporta algún que otro detalle interesante como más información sobre dónde hemos cazado un pokémon o más funciones para la pulsera Pokémon GO Plus.

Ayer descubríamos cómo va a ser el método de intercambio de pokémones y aunque esa gran actualización, junto con las esperadas batallas entre jugadores, no está en las novedades en Pokémon GO para su versión 0.39.0 en Android y la 1.9.0 en iOS, no deja de ser interesante lo que nos ofrece Niantic en esta nueva iteración.

Ahora guardaremos la posición donde cazamos un pokémon

En la anterior actualización de Pokémon GO se añadía únicamente la compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus, de la que hemos hablado también recientemente para resolver los problemas de conexión que pueden surgir con este accesorio. 

pokemon go en smartphone

En este caso, nos llegan novedades para Pokémon GO que enriquecen la experiencia de juego y la más notable es la presencia de un nuevo dato en nuestra Pokédex. Ahora, en la ficha de cada uno de los personajes que vamos cazando también se añade la posición GPS que indica dónde lo hemos capturado.

Pokémon GO está todo el rato monitorizando nuestra geoposición y ahora con esta novedad podemos enviar a nuestros amigos dónde hemos capturado un tipo de pokémon concreto – quizás para ayudarles a cazarlo también – además de poder postearlo en las páginas y foros que van recopilando dónde han aparecido unos u otros personajes.

Otras novedades en Pokémon GO: activar incienso desde la pulsera Pokémon GO Plus

Además de la típica corrección de errores y problemas de compatibilidad, sobre todo con el accesorio, Niantic añade nueva funciones a la pulsera y en concreto una que seguro les interesará a los que salen a menudo de cacería pokémon.

pulsera Pokemon GO Plus

Y es que ahora podemos activar desde este elemento los inciensos, que nos permiten atraer durante un tiempo determinado a más pokémons a nuestra posición. Esto también nos facilitaría el uso del truco que nos permitirá capturar aquellos raros o que faltan en nuestra Pokédex que varios usuarios nos han indicado que funciona.

Ya está disponible la APK para los “androides” más impacientes y Niantic está activando la nueva versión en Google Play y App Store en estos momentos por lo que los que lo tenéis instalado o lo queréis bajar lo podéis comprobar en vuestros terminales o a través de los siguientes enlaces.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Pokémon GO