Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 más barata

Escrito por Jorge Sanz
Android

Se acabó el verano, y para muchos es la época ideal del año para comenzar la vuelta al trabajo o a los estudios con energías renovadas, unas energías que se canalizan de forma excelente a través del ejercicio físico. Y para ello qué mejor que hacernos con el wearable más deseado del mercado, la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera que monitoriza nuestra actividad física con excelentes resultados y con una nueva pantalla OLED que muestra esta información en ella. Ahora vamos a repasar en qué lugares podemos dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 más barata.

La nueva Xiaomi Mi band llegó al mercado con una nueva pantalla OLED y un botón que han aumentado la autonomía de esta pulsera, ahora no dependemos tanto del móvil para comprobar nuestros resultados. Ahora vamos a conocer los sitios donde comprar la Xiaomi Mi Band 2 más barata

Aliexpress

La gran tienda china nos ofrece también la Xiaomi Mi Band 2 a un excelente precio, inferior incluso al de Gearbest. Ya que podemos hacernos con ella a un precio de 25,83 euros con los gastos de envío incluidos. Eso sí, las cantidades son limitadas, por lo que hay que darse cierta vida para hacerse con ella.

Xiaomi Mi Band 2 Aliexpress

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en Aliexpress

Gearbest

Cuando nos preguntamos dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 más barata, la tienda asiática es una de la que mejores precios ofrece para la nuevo Mi Band 2. Si bien el precio de salida de Xiaomi no es elevado, la falta de existencias ha conseguido que el precio más común en las distintas tiendas sea de entre los 30 y 40 euros.

Xiaomi Mi Band 2 Gearbest

Ahora desde Gearbest nos ofrecen la posibilidad de hacernos con ella a un precio de sólo 27 euros, con gastos de envío incluidos a España.

Comprar Xiaomi Mi band 2 en Gearbest

DX.com

Por poco, pero en esta tienda también podemos hacernos con la nueva Xiaomi Mi Band 2 por un precio inferior a los 30 euros, exactamente 29,44 euros y con los gastos de envío incluidos en el precio.

Xiaomi Mi Band 2 DX

Hablamos del coste comprándolo desde los almacenes chinos. Si lo hacemos desde los almacenes europeos nos costará 32,13 euros, un coste que quizás compense por la rapidez del envío.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en DX.com

Son tres ejemplos de los lugares donde donde comprar la Xiaomi Mi Band 2 más barata, ya que como os decimos la media está entre los 30 y 40 euros, más cerca de esta última cifra en tiendas como Amazon. Ya sabéis, si vais a comenzar a hacer ejercicio de nuevos estos próximos días, la nueva Xiaomi Mi Band 2 será vuestro complemento perfecto, y ahora lo podéis comprar a un precio bastante razonable.

Quizás te interese: