El rendimiento del Xiaomi Mi5s supera al de sus rivales en AnTuTu

Android

Cuanto más cerca estamos de la presentación del Xiaomi Mi5s el próximo 27 de septiembre, más insistentes son las filtraciones alrededor de este nuevo terminal de los chinos. Esta misma mañana veíamos una imagen real de lo que parecía ser una versión ultra compacta, y ahora el rendimiento del Xiaomi Mi5s aparece AnTuTu y nos desvela una puntuación “demoledora” y de auténtico récord, que incluso supera a la del recién presentado LeEco Le 3 Pro.ñ Vamos a ver todos los detalles de este paso por AnTuTu.

Hace sólo unas horas se ha presentado el nuevo LeEco Le 3 Pro, un terminal con Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM LPDDR4 que no consigue superar en AnTuTu al propio Xiaomi Mi5s.

Lanzan el LeEco Le Pro 3 con Snapdragon 821 y 6GB de RAM por 270 euros

El rendimiento del Xiaomi Mi5s arrasa en AnTuTu

Mientras que los principales buques insignia de este 2016 cuentan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones de unos 140.000 puntos de media, la llegada del nuevo Snapdragon 821 está aumentando el techo de esas puntuaciones. Algo que podemos comprobar ahora que el el rendimiento del Xiaomi Mi5s se ha dejado ver en AnTuTu obteniendo unos resultados sin precedentes en un teléfono Android.

rendimiento del Xiaomi Mi5s

La puntuación obtenida por el Xiaomi Mi5s es de 164.002 puntos, lo que deja en empate técnico el paso por el test de rendimiento de este teléfono junto con el LeEco Le 3 Pro presentado esta mañana, que había obtenido una puntuación ligeramente inferior de 163.594 puntos, que se puede deber a sensibles variantes en la configuración de cada terminal. En cualquier caso estamos hablando de un nuevo techo en el test de rendimiento, y una puntuación en la que parece que se moverán la mayoría de los terminales que integren el nuevo Snapdragon 821 que ahora comienza a llegar al mercado.

rendimiento del Xiaomi Mi5s

El resto de especificaciones que se esperan de este Xiaomi Mi5s son una memoria que irá desde los 4GB a los 6GB y detalles como un nuevo botón home que ya no será físico y que integrará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm Sense ID. Sin duda la competencia China se lo va a poner muy difícil, sólo hay que ver el caso del LeEco que nos ofrece la misma ficha técnica a un precio de sólo 270 euros, algo que difícilmente veremos en el Xiaomi, Aunque es evidente que la popularidad de Xiaomi y la expectación existente a su alrededor es mucho mayor que la que hay alrededor de LeEco.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. ANÓNIMO 21 Sep, 16 16:43

    ¿De qué segmento hablamos? Porque si mal no recuerdo el iPhone 7 está por encima de los 179000. Lo que haría que esta noticia no fuese cierta si se está hablando de todos los teléfonos.

    0
    1. Anónimo 21 Sep, 16 18:01

      Del segmento de moviles de menos de 300 euros no como el iphone 7 que está en el segmento de más de 700 euros.

      0
      1. Anónimo 21 Sep, 16 18:16

        En la noticia habla de buques insignia, “los tops”, no de “hasta X precio”. Además, hasta que no revelen el precio del Xiaomi Mi5s lo de los 300 € está aún por ver.

        0
        1. Anónimo 21 Sep, 16 19:21

          “Mientras que los principales buques insignia de este 2016 cuentan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones de unos 140.000 puntos de media” Desde cuando el iphone 7 lleva un snapdragon 820? Igual el procesador A10 del iphone 7 es un snapdragon 820 camuflado y no me e enterado. “Xiaomi Mi5s se ha dejado ver en AnTuTu obteniendo unos resultados sin precedentes en un teléfono android” en ningun momento habla de otros sistemas operativos.

          0
          1. ANONIMO 21 Sep, 16 20:13

            Ya tienes ganas de rizar el rizo. Ahí sólo dice que los principales buques insignia utilizan el 820, no que haga la comparativa entre móviles con procesador Snapdragon.

            Si, luego menciona “tímidamente” la palabra Android, pero por otro lado…”…el rendimiento del Xiaomi Mi5s aparece AnTuTu y nos desvela una puntuación “demoledora” y de auténtico récord”, mientras que el titular pone “El rendimiento del Xiaomi Mi5s supera al de sus rivales en AnTuTu”.

            Si nos basamos en Antutu, a día de hoy es el iPhone 7 el que nos encontramos arriba. Y antes de que te me eches encima con ideas preconcebidas sobre usuario de iOS o Android, te diré que uso Android, pero ya que escribimos una noticia…hagámoslo bien.

            0
  2. antonio 22 Sep, 16 0:00

    vamos por paso, un titular se basa en decir algo para captar la atencion, luego se expone la noticia, pues asi esta basada cito :El rendimiento del Xiaomi Mi5s supera al de sus rivales en AnTuTu , aqui no especifica nada ni concreta mas tarde en la exposicion (tipo de texto periodistico tipo columna) cita claramente que se refiere a android, con ello se quita del lado la el iphone 7 y sucesores antecesores etc etc, pero engloba a todos los android sea del procesador que sea y hay la noticia es cierta no conozco ahora mismo un terminal android por encima de los 164.000 y no me vale 1000 puntos arriba o abajo porque segun que pantalla llebe redira mas o menos no es lo mismo un fhd que qhd y la pantalla se nota mucho al pasar por atuntun, un saludo

    0
  3. jose 22 Sep, 16 2:36

    el que mas puntuación tiene es el iPhone 7 con 180.00 puntos 16.00 puntos mas este mi5s sera el 2 mas potente con 164.00 puntos

    0
  4. Anónimo 22 Sep, 16 18:02

    La noticia es buena y mala no todos los móviles tienen misma pantalla y misma resolución. Para mi iphone esta atrás por muchos puntos saque es un móvil de solo hd mientras otros son quad 4 veces más. Comparativas adsurdas.

    0