Más imágenes del Google Pixel XL desvelan una interesante novedad

Android

Ayer mismo os lo comentaba, con la última filtración masiva de imágenes que habíamos conocido. Estas instantáneas nos mostraban documentos de una certificación por la que había pasado el terminal, así como nuevas imágenes donde aparecían varias carcasas del terminal. Hoy hemos vuelto a conocer nuevas imágenes que nos muestran el Google Pixel XL con un componente que no habíamos visto previamente en las anteriores informaciones, y que nos ha desconcertado un poco, vamos a repasar estas imágenes y ver qué novedades nos ofrecen.

Quedan apenas dos semanas para que conozcamos oficialmente los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, ambos terminales relevarán a la veterana gama Nexus y ofrecerán una ficha técnica común en dos tamaños distintos.

Nuevas imágenes de los Google Pixel y sus carcasas

La cercanía de la presentación es el caldo de cultivo perfecto para filtraciones como la que nos hacemos eco hoy, con dos nuevas imágenes que nos muestran dos detalles muy interesantes.

Google Pixel XL ¿Con botón físico Home?

No era una de las características que esperábamos para los nuevos Google Pixel y Pixel XL, la presencia de un botón Home en su frontal, al menos en el modelo de color blanco se ve claramente. Pero después de la nueva imagen que hemos conocido hoy de dos variantes de este modelo con sendas carcasas de color negro y blanco comenzamos a tener serias dudas. Como podéis ver en estos nuevos render que hemos conocido hoy, sobre todo en el modelo de color blanco podemos ver de una forma muy clara el botón Home debajo de la pantalla del nuevo Google Pixel XL.

Google Pixel XL de color blanco

 

En anteriores renders e imágenes no habíamos visto en ningún momento este botón en el frontal, por lo que ahora tenemos serias dudas sobre qué render son más fieles a la realidad, si los que hemos visto anteriormente o los que hemos conocido hoy. En beneficio de los que hemos conocido hoy hay que decir que son de los más conseguidos que se han visto sobre el nuevo terminal de Google. Mostrando con más detalle zonas como la cámara de fotos, con una disposición horizontal junto con el flash y unas carcasas bastante mejor modeladas en dos tonos de color, tanto para el Google Pixel XL de color negro como el de color blanco.

Google Pixel XL de color negro

Ayer precisamente una de las imágenes con la carcasa de silicona que vimos, el mockup o “maqueta” que se utilizaba para simular el nuevo Google Pixel XL también contaba con un botón Home físico en la parte frontal, además de la misma forma. Es una de las pocas dudas que nos quedan por desvelar de estos nuevos Pixel, que compartirán una potente combinación de procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM, siendo fabricados por HTC. Y precisamente estrenarán nuevo botón Home virtual con el nuevo Android 7.1 Nougat.

Quizás te interese:

Los Google Pixel estrenarán un nuevo botón Home en Android 7.1 Nougat

Cómo instalar el Pixel Launcher de los nuevos Nexus en cualquier Android

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Farid Moreno 18 Sep, 16 22:49

    Se nota que es un montaje ese botón home

    0
  2. Jorge 19 Sep, 16 9:12

    Espero que ese botón home sea falso… dejaría de interesarme el móvil…

    0
    1. david salsero 19 Sep, 16 12:39

      Opino igual es un montaje, Google no necesita botones físicos, ademas de que los 3 botones virtuales son mas que suficientes para manejar todo el móvil y darle mas funciones a esos botones. Un botón fisicio obligaría a usar el móvil con 2 manos lo cual me niego rotundamente.
      solo espero que el Pixel de 5″ su batería sea mayor del que dicen y se acerque mas a los 3000

      0
  3. Diego 19 Sep, 16 18:35

    ese boton fisico es real vete buscando otro terminal amigo

    0