Dónde comprar Pokémon GO Plus y comprueba si tu móvil es compatible

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hoy es un día intenso para muchos apasionados por la tecnología y los gadgets, ya no sólo por la llegada a las tiendas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino porque hoy también es el día en que se ha puesto a la venta Pokémon GO Plus, el wearable de Nintendo para conectar mediante bluetooth a nuestro móvil y enriquecer la experiencia de juego de Pokémon GO. Vamos a ver en dónde comprar Pokémon GO Plus y los requisitos para que sea compatible con nuestro teléfono.

Pokémon GO Plus es una pulsera, o más bien un wearable, se conecta a nuestro móvil para ofrecernos algunas de las funciones de Pokémon GO sin necesidad de tener el móvil en la mano permanentemente. La pulsera Pokémon GO Plus nos avisa de la presencia de Pokémon cercanos e incluso la posibilidad de poder lanzar Pokebolas.

La pulsera Pokémon GO Plus llega a España la próxima semana

¿Dónde comprar Pokémon GO Plus?

Os podréis imaginar que la nueva pulsera de Nintendo se ha convertido en el objeto de deseo de miles de jugadores de Pokémon GO. Y cuando pensamos dónde comprar Pokémon GO Plus El precio oficial de este accesorio es de 39,99 euros, y para poder comprarlo a ese precio podemos hacerlo desde la propia web oficial de Nintendo, que nos cobrará gastos extra de envío.

Comprar Pokémon GO Plus en Nintendo

Accesorio Pokémon GO Plus

También está disponible en tiendas como Amazon, donde la escasez de unidades ya comienza a inflar los precios, aunque hay un vendedor que lo ofrece al precio oficial y sólo tres euros más de gastos de envío.

EUR 34,90 EUR

Ebay es otra de las alternativas donde hacerse con la pulsera Pokémon GO Plus si hay pocas unidades, podemos hacernos con ella por 54,94 euros, más 3,50 euros de envío, un precio bastante contenido para los que se están viendo ya por la red.

Comprar Pokémon GO Plus en Ebay

¿Mi móvil es compatible con Pokémon GO Plus?

Si tenemos un terminal Android, para que sea compatible con la pulsera Pokémon GO Plus, nuestro móvil debe tener al menos 2GB de memoria RAM y versiones de Android comprendidas entre la 4.4 y 6.0. Tampoco es compatible con móviles Android con procesador Intel Atom, no garantiza la compatibilidad con tabletas y tampoco garantizan su funcionamiento en todos los sistemas operativos compatibles.

Pulseera Pokemon GO Plus

En el caso de iOS es compatible con los iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con iOS 8 o 9 instalado. Tampoco garantizan la compatibilidad con los iPad, y se cubren las espaldas diciendo también que no garantizan la compatibilidad con terminales que entran dentro de los requisitos. Vamos, que lo mejor que podemos hacer es cruzar los dedos e intentar enlazar la pulsera si nuestro móvil cumple con los requisitos básicos.

Quizás te interese:

Cuál es el mejor pokémon que puedes llevar cómo compañero en Pokémon GO

La aplicación Guía Pokémon GO retirada de Play Store por presencia de malware