Explota otro móvil de Xiaomi, y ya son varios durante este verano

Escrito por Jorge Sanz
Android

Todos tenemos muy presente el problema que han presentado algunos Samsung Galaxy Note 7 con sus baterías, algo a lo que la firma coreana ya está dando solución reemplazando todo los terminales afectados e incluso de los que no presentan problemas. Pero el de Samsung no es ni mucho menos el único terminal que ha sufrido estos problemas, concretamente ya son varios los terminales de Xiaomi que hemos visto arder y explotar durante este verano, y lo peor de todo es que no hay explicación alguna por parte de Xiaomi de por qué se están produciendo estas explosiones. El último de ellos ha sido de nuevo un Xiaomi Mi4C, uno de los que más problemas de este tipo está presentando. 

Hoy nos hacemos eco de un XIaomi Mi4C que le ha explotado a un usuario en China, algo que no es nuevo tampoco en la firma asiática, que ya acumula varios de estos sucesos durante este verano en distintos modelos.

xiaomi4c

Algunos de los móviles de Xiaomi también explotan

Con el tema de las explosiones de plena actualidad, llama la atención que otros móviles también están pasando por una situación similar, como en el caso del Xioami Mi4C. Del que nos hacemos eco hoy y del que hay un documento gráfico, nos detalla que este terminal explotó en el bolsillo posterior del pantalón de un usuario Chino.

movil Xiaomi ardiendo

En las imágenes podemos ver la densa humareda que sale desde la parte posterior del pantalón, y otra imagen de cómo quedó el terminal tras la explosión e incendio. El percance se ha saldado con varias quemaduras de tercer grado sufridas por este usuario del terminal Xiaomi.

movil Xiaomi incendio

Ya son varios durante este verano

Hace muy poco os contamos el caso de otro Xiaomi Mi4C de un ciudadano Polaco que dejó el terminal en la mesilla de noche mientras se disponía a dormir y comenzó a ver cómo saltaban chispas y a salir humo del teléfono, hasta que este se puso a arder y terminó de forma similar al caso que hemos visto hoy.

También hemos visto cómo un Xiaomi Mi5 salía ardiendo durante este verano, mientras que también conocemos casos del Xiaomi Redmi 2A, sufriendo la misma explosión y posterior incendio.

Lo peor de todo esto es que a día de hoy no hay ninguna postura oficial por parte de Xiaomi acerca de estas explosiones, que no por ser aisladas en distintos modelos dejan de ser ciertamente inquietantes.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena