Cómo hacer fotos y grabar vídeos desde cualquier menú del iPhone

Grabar y hacer vídeos en un iPhone son de las actividades que más realizan sus usuarios, la cámara de cualquier móvil es la clave de su uso cuando estamos ociosos, y todo aquello que nos permita simplificar esta labor es siempre bienvenido. Hoy vamos a ver cómo funciona una aplicación para iOS que nos permite hacer vídeos o fotos desde cualquier lugar del iPhone. Esto hará mucho más sencillo la toma de fotografías o vídeos con la cámara del iPhone y añadirá funciones extra de las aplicaciones de cámara que ya conocemos.

Para poder disfrutar de esta función en nuestro iPhone vamos a tener que hacer jailbreak en él, para ello os será de mucha ayuda la siguiente guía de todo el proceso.

Fotos desde el escritorio del iPhone

El principal valor de esta app es que podemos hacer fotos y vídeos sin ejecutar la aplicación de cámara y desde cualquier lugar del iPhone, algo que sin duda nos va a ahorrar mucho tiempo, siempre que los problemas para ver imágenes de Android se cuele en iOS. Como se puede ver en la habitación al instalar este tweak llamado Quickshoot 3 veremos en el escritorio del iPhone un icono de cámara que activará directamente la grabación o toma de instantáneas desde esta zona del iPhone. Dependiendo de si grabamos vídeo o hacemos fotos el icono aparecerá con un aspecto distinto, que también irá cambiando cuando tengamos grabaciones en curso.

QuickShoot-Pro-Camera-icon-GIF.gif

Otra función interesante que nos permite Quickshoot Pro 3 es que podemos seguir grabando vídeo mientras utilizamos otra aplicación. Normalmente cuando abrimos una app mientras estamos grabando un vídeo esta se detiene para ejecutar la nueva aplicación. Con Quickshoot 3 aunque ejecutemos otras aplicaciones mantendremos la grabación de vídeo activa de forma totalmente independiente de lo que estemos haciendo con el resto del terminal.

tweak Quickshoot Pro 3

Otras características que nos ofrece Quickshoot Pro 3 es la posibilidad de grabar a otras calidades de vídeo, como por ejemplo 4K a 30fps, Full HD a 1080p tanto a 30fps como a 60fps, así como a calidad HD a 720p tanto a 30fps como a 60 fops. La lista de funciones adicionales que nos ofrece la aplicación es muy larga, dotando a nuestra cámara de fotos en el iPhone de un funcionamiento mucho más dinámico. Para instalar este tweak debemos descargarlo desde Cydia y pagar 1,99 euros, es compatible con iOS 9 y exsiten otras versiones específicas tanto para iOS 8 como para iOS 7.

¡Sé el primero en comentar!