Nuevas imágenes reales del Meizu Pro 7 con pantalla Dual Edge

Escrito por Jorge Sanz
Android

La verdad que Meizu está jugando al despiste este año con su gama de smartphones este año. Y lo decimos porque cuando la pasada primavera conocimos el Meizu Pro 6 creíamos estar ante el verdadero buque insignia de la firma para este 2016, algo que se intuía que no sería así por sus especificaciones, al que le siguió el Meizu MX6 con una potencia similar. Y desde hace unos días conocemos la existencia del Meizu Pro 7, poco después de haberse presentado su predecesor, y del que hemos conocido hoy nuevas imágenes que muestran su pantalla Dual Edge.

Parece que Meizu tiene bastante avanzado el desarrollo de su nuevo Pro 7, con el que también se ha especulado una denominación Pro 6s, pero al que de momento nos vamos a referir como el sucesor del Pro 6 presentado esta pasada primavera.

Imágenes reales del Meizu Pro 7 con pantalla curva

Hace unos días vimos los primeros render que nos desvelaban un diseño inédito dentro de la gama Meizu con este nuevo Meizu Pro 7. Las principales novedades que nos brindaban esos render eran su pantalla Dual Edge al estilo de las popularizadas por Samsung y una cámara dual.

Meizu Pro 7 encendido

Hoy se han filtrado varias imágenes reales que nos muestran la parte frontal de un presunto Meizu Pro 7 en funcionamiento. La parte frontal de cualquier otro terminal no nos diría nada, pero la de un terminal como este Meizu desvela muchas cosas. De hecho llama mucho la atención ver el terminal con su doble curvatura en la pantalla, algo que puede apreciarse fácilmente en todas las instantáneas, aunque la que nos ofrece una visión más real de esta condición es la que muestra al Meizu Pro 7 encendido.

Meizu Pro 7 pantalla curva

Como se puede ver el dedo está deslizando los iconos de la pantalla hacia la parte derecha de esta, en la que podemos apreciar con bastante claridad la curva que hace el panel y cómo la siguen los iconos ubicados en esta zona de la pantalla. De no ser por esta imagen podríamos haber pensado que se trata de un prototipo o mockup de este misterioso terminal.

Meizu Pro 7 frontal

Ahora bien, todo este tipo de informaciones deberíamos tomarlas con mucha cautela, ya que se lleva mucho tiempo hablando de este nuevo Meizu y todavía no está claro qué será lo que presente finalmente la firma china. De momento está convocado un evento de los chinos para el próximo 3 de septiembre que podría ser la fecha de presentación de este Meizu Pro 7, sólo seis meses después de su predecesor.

Fuente > GSMArena