¿Tienes problemas con el LG G5? Tranquilo, no estás solo

LG

Aunque aún es pronto para hacer cundir el pánico, no es menos cierto que la compañía tecnológica no está atravesando su mejor momento. Por si los poco halagüeños resultados económicos no fueran suficientes, ahora los problemas con el LG G5 vuelven a poner en un serio aprieto a LG. Y no lo decimos nosotros, sino los cientos de usuarios que están reportando en la Red diferentes fallos del actual buque insignia de la compañía.

Y es que el nuevo smartphone LG G5 parece ser la causa de muchos problemas para algunos de sus poseedores, quienes a través de un enorme hilo de reddit están compartiendo los numerosos problemas del LG G5 que día a día van encontrando.

Algunos de estos problemas del LG G5 son los clásicos fallos GPS tan habituales de los smartphones chinos. También se pueden ver que algunos usuarios reportan fallos con los altavoces e incluso la aparición de holguras alrededor de los botones físicos del terminal. Algunos incluso han tenido que solicitar a la compañía reemplazos de los famosos “friends” de LG.

Lo más grave del caso es que existen algunos usuarios que ya van por el sexto terminal de reemplazo tras detectar problemas en el LG G5, por lo que parece que estos fallos se replican en diferentes unidades del terminal (eso, o el usuario es extremadamente exigente).

LG G5 Always On

Problemas con el LG G4

Los problemas con el LG G5 no es el único tema peliagudo al que se enfrenta la compañía. Ayer mismo os contábamos como los usuarios del LG G4 se están reuniendo para pedir a la firma coreana que reemplace completamente sus LG G4 víctimas de los famosos reinicios que han acompañado al dispositivo desde su lanzamiento.

Ha sido en la plataforma Change.org donde un usuario anima al resto de poseedores de un LG G4 a firmar para que LG haga algo para solucionar el problema del bootloop del terminal. Este problema del que ya hablábamos a principios de año consiste en un continuo reinicio del smartphone que imposibilita poder iniciar el teléfono de forma normal.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phandroid


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Carlos 18 Ago, 16 1:58

    Lástima por LG….. Me gusta mucho su filosofía, capa Android y diseños, pero la Están cagando mcho con algo tan básico como los componentes internos o los ajustes de las diferentes partes, incluso en la calidad y durabilidad de las pantallas……. Lástima!

    0
  2. Elias 20 Ago, 16 22:49

    Dios les bendiga, he utizados los dos terminales,
    G4 & G5, y an trabajado excelentes las dos unidades y no quiero comercialirlo pero están muy bien en todo el sistema Operativo.

    0
  3. Jesus 23 Ago, 16 23:56

    Penoso lg g5 ni un mes m a durao problema con conexion a la red,por ese precio no compreis lg

    0
    1. Ismael 01 Sep, 16 14:33

      Ami tambien me sucede problemas con la conexion a la red tengo muchas subidas y bajadas y me consume muchisima bateria y nunca se mantiene estable a ti te sucede lo mismo?

      0
  4. enrique garcia 30 Ago, 16 13:44

    menos de un mes de uso fallo del boton de desbloque al servicio tecnico vaya tela

    0
  5. Fernando 07 Sep, 16 16:12

    “tan habituales de los smartphones chinos” y dos parafos despues “para pedir a la firma coreana”.
    No muy serio el artista que redacto este “articulo”.
    Sin mencionar que generaliza el caso de UN usuario al mencionar “Lo más grave del caso es que existen algunos usuarios que ya van por el sexto terminal de reemplazo tras detectar problemas en el LG G5…”
    La falla mas evidente aqui, es este articulo…

    0
  6. Anónimo 23 Sep, 16 3:16

    Tengo un G5 , excelente producto , ningún problema de ningún tipo . Rapidísimo , sin ningún lag , en cualquier condición de uso y ni si quiera levanta temperatura .

    0
  7. Gabriel 02 Oct, 16 22:08

    Tengo un LG G5 H860 y hasta la fecha ningun problema con botones, gps, reinicios, etc. Todo perfecto. No puedo estar menos satisfecho con mi movil.

    0
  8. Adrian 05 Oct, 16 17:32

    Yo tengo un problema tambien.No me escuchan durante una llamada cuando estoy en modo altavoz en cambio en modo normal perfecto.Por lo demas un terminal estupendo.

    0
    1. Luciano 10 Oct, 16 1:32

      Los problemas son mas graves aun. El mio aun no lo he enviado, pero lo hare.
      La pantalla tiene filtros de Luz y a veces tiene efecto fantasma (quedan los iconos marcados de fondo.
      El altavoz en manos libres funciona muy mal.
      El GPS puede tardar hasta 5 minutos en calibrar y cuando lo hace se pierde por momentos.
      Tengo Vodafone con 4G+ y teniendo amigos ocn iphone 6 o galaxy de varios modelos funcionando perfecto con al misma compañia y estando a mi lado.
      Una vergüenza.
      Por tiempo no lo he podido enviar, pero lo hare a la brevedad.

      0