¿Tienes problemas con el LG G5? Tranquilo, no estás solo

Aunque aún es pronto para hacer cundir el pánico, no es menos cierto que la compañía tecnológica no está atravesando su mejor momento. Por si los poco halagüeños resultados económicos no fueran suficientes, ahora los problemas con el LG G5 vuelven a poner en un serio aprieto a LG. Y no lo decimos nosotros, sino los cientos de usuarios que están reportando en la Red diferentes fallos del actual buque insignia de la compañía.

Y es que el nuevo smartphone LG G5 parece ser la causa de muchos problemas para algunos de sus poseedores, quienes a través de un enorme hilo de reddit están compartiendo los numerosos problemas de LG que día a día van encontrando. Este método no sirve para arreglar el problema “Security Error” en los móviles de LG.

Algunos de estos problemas del LG G5 son los clásicos fallos GPS tan habituales de los smartphones chinos. También se pueden ver que algunos usuarios reportan fallos con los altavoces e incluso la aparición de holguras alrededor de los botones físicos del terminal. Algunos incluso han tenido que solicitar a la compañía reemplazos de los famosos «friends» de LG.

Lo más grave del caso es que existen algunos usuarios que ya van por el sexto terminal de reemplazo tras detectar problemas en el LG G5, por lo que parece que estos fallos se replican en diferentes unidades del terminal (eso, o el usuario es extremadamente exigente).

LG G5 Always On

Problemas con el LG G4

Los problemas con el LG G5 no es el único tema peliagudo al que se enfrenta la compañía. Ayer mismo os contábamos como los usuarios del LG G4 se están reuniendo para pedir a la firma coreana que reemplace completamente sus LG G4 víctimas de los famosos reinicios que han acompañado al dispositivo desde su lanzamiento.

Ha sido en la plataforma Change.org donde un usuario anima al resto de poseedores de un LG G4 a firmar para que LG haga algo para solucionar el problema del bootloop del terminal. Este problema del que ya hablábamos a principios de año consiste en un continuo reinicio del smartphone que imposibilita poder iniciar el teléfono de forma normal.

También te puede interesar…

  • Las ventas del Galaxy S7 mejoran los resultados de Samsung en lo que va de 2016
  • Apple presenta los peores resultados de su historia reciente
  • ¿Puede salvarse Apple sin Steve Jobs o es el principio del fin?
  • Huawei está al acecho del segundo puesto de Apple en el mercado