El HTC Nexus Marlin desvela su ficha técnica en AnTuTu

Android

Los Nexus de Google están más cerca que nunca, y no por la obvia razón de que cada día que pasa es uno menos para su presentación. Lo es porque el ritmo de fugas y rumores alrededor de estos terminales es más fuerte que nunca y prueba de ello son las últimas imágenes que se han filtrado de estos dos teléfonos. Pero hay más, porque hoy ha aparecido en AnTuTu el Nexus Marlin, después de haberlo hecho varios días atrás el Nexus Sailfish. Vamos a ver las diferencias que muestra este Marlin respecto de la otro modelo que prepara HTC para Google.

Este año Google confiará también en dos terminales Nexus, y una vez más cada uno estará orientado a un público distinto, con distintos tamaños. En el caso del Nexus Marlin que ha pasado por AnTuTu se trata del más grande de los dos que están preparando en Mountain View.

Nexus Marlin, con pantalla de 5,5 pulgadas

Una vez más el test de rendimiento AnTuTu nos ha desvelado la ficha técnica de un nuevo terminal. Esta vez es el Nexus conocido como Marlin que está desarrollando HTC y que se caracterizará por una pantalla de gran tamaño, aunque inferior al del Nexus 6P del pasado año. En esta ocasión AnTuTu ha desvelado para el Marlin una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles. Sobre el resto de sus características no hay demasiadas sorpresas, y es que cuenta con el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con la GPU Andreno 530.

Nexus Marlin en AnTuTu

La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. Sobre su cámara de fotos contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles mientras que delante utiliza uno de 8 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad, de 3450mAh y como no viene con Android 7.0 Nougat. Si bien este año contaremos de nuevo con dos Nexus, la ficha técnica de ambos será más parecida entre sí de lo que fueron entre los Nexus 5Xy 6P.

Nexus sailfish en la mano

De hecho compartirán los aspectos más importantes, como el procesador Snapdragon 820, la memoria RAM de 4GB o la misma cámara de fotos detrás y delante. La principal diferencia residirá en el tamaño y resolución de pantalla, ya que en el Sailfish será más pequeña, de cinco pulgadas y con una resolución inferior Full HD. Las últimas informaciones apuntan a una presentación para primeros del mes de septiembre, por lo que llegarán más tarde que Android 7.0 Nougat, que se liberará durante este mes de agosto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena