Descubre las posibilidades de la pantalla Always On del Samsung Galaxy Note 7

Samsung

El Samsung Galaxy Note 7 es un terminal que llega con unas excelentes posibilidades tanto en hardware como en software. Por lo tanto, no es de extrañar las buenas noticias que llegan desde diferentes lugares respecto a sus reservas y potenciales ventas. El caso, es que una de las opciones que incluye el phablet es la pantalla Always On, que tiene la particularidad de ser más completa que la integrada en los Galaxy S7.

Concretamente, en el Samsung Galaxy Note 7 se avanza en lo que se refiere a las opciones de visualización, tanto en el contenido como en el diseño propiamente dicho. El caso, es que en el terminal se incluyen 14 widgets que es posible seleccionar y configurar, siendo esto último algo realmente atractivo y que le diferencia claramente a este modelo frente a otros que hay en el mercado y que utilizan la pantalla activa de la que estamos hablando (que lo que permite es ver información sin tener que “despertar” al dispositivo, lo que permite ahorrar batería).

Selección diseño del la pantalla Always On del Samsung Galaxy Note 7

Por cierto, que las posibilidades que se pueden visualizar en los widgets de los que hablamos tiene al calendario y el reloj como grandes protagonistas. Y esto es lógico, ya que se ha demostrado que muchos son los usuarios que revisan esta información de forma constante en sus terminales y, por lo tanto, la pantalla Always On se convierte en un solución acertada.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 7, la mejor del mercado según DisplayMate

Las opciones del Samsung Galaxy Note 7

Una de las opciones que son llamativas, y que es de esperar que lleguen a otros modelos de la compañía coreana compatibles con la pantalla activa, son las opciones de configuración. Aparte de modificar la información que se muestra, es el poder cambiar los colores con los que aparece la información. E, incluso, la imagen de fondo es posible modificarla. Y, todo esto, siempre con un tratamiento que no perjudica en lo que se refiere al consumo.

Test de caída y resistencia del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo

A continuación dejamos una galería con las opciones que son de la partida en el Samsung Galaxy Note 7 y que hacen incluso más atractivo a este terminal:

Una vez que has podido ver las novedades que se incluyen en el phabet en lo referente a la pantalla Always On, queda claro que no sólo es novedoso el hardware del Samsung Galaxy Note 7, sino que en el software también hay detalles que son interesantes y que no existen en otros modelos actualmente. ¿Cuánto tardará esto en llega a la gama Galaxy S7?

Escrito por Iván Martín