Nuevos detalles de las cuatro variantes del Xiaomi Mi Note 2

Android

Sin duda es el próximo gran terminal chino que esperamos sea presentado, el nuevo Xiaomi Mi Note 2 promete ser la cúspide de Xiaomi tanto en prestaciones como en precio, ya que la propia firma no ha descartado que pueda tratarse del teléfono de los chinos más caro que hayamos visto por ahora. Ahora se han filtrado nuevos detalles de las diferentes variantes del Mi Note 2, que podrían recoger todas las tendencias vistas en el mercado en los últimos meses y ofrecernos cuatro de los modelos más potentes del mercado, vamos a ver sus peculiaridades.

El Xiaomi Mi Note 2 podría estar muy cerca de su presentación, y una nueva imagen filtrada en la red social china Weibo nos ha dado bastante información de las cuatro variantes que recibiría el nuevo phablet de los chinos.

Pantalla Edge, 6GB de RAM, así son las variantes del Xiaomi Mi Note 2

La imagen aparecida en Weibo tiene un aspecto de semi oficial, y en ella se muestran algunos detalles de gran importancia que tienen que ver con la ficha técnica de las distintas versiones que podrían ser presentadas. La primera de ellas es que todas las versiones montarán el nuevo procesador Snapdragon 821 presentado recientemente, así como una gran pantalla de 5,7 pulgadas y Corning Gorilla Glass.

Xiaomi Mi Note 2 y sus cuatro variantes

Ahora bien, las diferencias entre las cuatro versiones radicarían en distintos puntos de la ficha técnica. Uno de ellos sería la resolución de pantalla, ya que habría versiones con resolución Full HD y 2K o conocida también como QHD. Además de la resolución, unos de los rasgos diferenciadores de estas variantes sería la curvatura de la pantalla, ya que según esta filtración existirá una versión Edge del Xiaomi Mi Note 2 y en alguna de estas versiones incluso con una pantalla sensible a la presión como Force Touch.

apertura xiaomi mi note

 

Otras características que diferenciarán a unas variantes de otras será su memoria RAM y almacenamiento, y según esta imagen filtrada tendremos una variante de hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con un modelo base que contaría con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Un punto clave será el precio, que como hemos dicho anteriormente no sería tan accesible en sus versiones más potentes como el de buques insignia como el Xiaomi Mi 5.

xiaomi mi note pro

 

De esta forma la versión del Xiaomi Mi Note 2 con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y pantalla Full HD costaría unos 350 euros, mientras que la versión con pantalla Dual Edge con resolución QHD, 6GB de memoria RAM 128GB de almacenamiento costaría 475 euros, un precio que viendo sus características es bastante inferior al de algunos rivales directos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 7.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina