Toma de contacto con Xiaomi Mi VR, las gafas de realidad virtual de 7 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

La realidad virtual es un carro al que pocas firmas han renunciado a subirse ya sea en menor o mayor grado. La última de ellas ha sido una de las más notables, el gigante chino Xiaomi, que esta semana ha lanzado las Xiaomi Mi VR, unas gafas de realidad virtual que sólo cuestan 7 euros. Si bien no son muy diferentes de unas Google Cardboard, aunque como es lógico en unos materiales más destacados que el cartón del que hacen gala muchas de estas gafas.

Sin duda el mayor atractivo de estas gafas es la combinación de una firma como Xiaomi detrás y un precio realmente asequible de sólo 7 euros, al menos en china, que a muchos convencerá para introducirse definitivamente en este mundo de la realidad virtual.

Así son las Xiaomi Mi VR

Si bien en la presentación de esta semana vimos imágenes de prensa de las nuevas Xiaomi Mi VR, hoy nos hacemos eco de una toma de contacto en imágenes que nos muestra con más detalle el aspecto de estas gafas de realidad virtual. En ellas podemos ver desde el Packaging en que vendrán protegidas hasta distintas perspectivas que nos desvelan algunos detalles interesantes y que las dotan de un cierto rasgo de personalidad.

packaging de Xiaomi Mi VR

Como se puede ver, las nuevas Xiaomi Mi VR vienen enfundadas en una carcasa que se cierra con cremallera, y que como vimos en las imágenes de la presentación se pondrá intercambiar por otras de distintos motivos visuales.

frontal del Xiaomi Mi VR

En estas imágenes podemos ver también los dos huecos frontales de esta envoltura que se adaptan perfectamente a la mayoría de teléfonos, para móviles de pantallas entre 4,7 y 5,7 pulgadas. También se puede apreciar el botón de metal en la parte superior, que nos permitirá seleccionar los contenidos y ejecutar todo tipo de acciones en las aplicaciones de realidad virtual.

Xiaomi Mi VR desplegadas

Otro elemento que se aprecia muy bien y que es vital en unas gafas de este tipo son las lentes, que según Xiaomi son las mejores que existen en unas gafas de bajo coste como esta, y que como es lógico no se pueden equiparar a las de otras más caras como por ejemplo las Gear VR de Samsung.

telefono en las Xiaomi Mi VR

Sin duda estas imágenes nos ayudan a conocer mejor lo que Xiaomi nos ofrecerá con sus nuevas y sobre todo baratas gafas de realidad virtual. Porque si de verdad podemos hacernos con ellas por 7 euros se convertirán en la mejor opción posible para este rango de precio.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina