Un vídeo muestra en funcionamiento los auriculares EarPods Lightning del iPhone 7

Apple

Tal vez la supuesta escasa lista de novedades que incluirá el iPhone 7 haya propiciado que una de las más destacadas, la eliminación de la conexión jack de 3.5 milímetros, se haya colocado en el ojo del huracán de las filtraciones. No obstante, el siguiente vídeo nos ofrece una serie de novedades que antes no habíamos tenido oportunidad de comprobar en torno a los auriculares con conector Lightning del futuro iPhone 7.

Ya sea por una mejora en el diseño interior o por las ventajas que conlleva la conexión digital de Apple, la eliminación de la conexión minijack para los auriculares con toma estándar es todo un hecho en el próximo iPhone 7. De hecho, hasta el día de hoy se han registrado un buen número de rumores al respecto, pero durante las últimas semanas esas especulaciones se han transformado en filtraciones. Filtraciones en forma de material multimedia –ya sean fotos o vídeos– que dan consistencia a la información. A este respecto, el siguiente vídeo en el que se muestran los auriculares EarPods con conexión Lightning que equipará el iPhone 7 es de lo más explícito.EarPods con conexión Lightning para el iPhone 7

Un vídeo muestra el supuesto adaptador Lightning para poder utilizar auriculares con el iPhone 7

EarPods Lightning del iPhone 7 en funcionamiento

Hasta la fecha habíamos tenido ocasión de ver en fotos, e incluso en algún vídeo, los auriculares que se entregarán en el pack de venta del iPhone 7 y que se caracterizarán por la conexión Lightning, en sustitución de la toma jack de 3.5 milímetros. Sin embargo, el vídeo de hoy es un tanto más completo por varios motivos. El primero porque el vídeo nos permite comprobar que los auriculares EarPods mostrados realmente funcionan y no se trata de una maqueta. En una de las secuencias del vídeo se puede escuchar de fondo la música que se reproduce a través de Spotify.iPhone 7 reproduciendo música de Spotify con auriculares Earpods Lightning

Muestran un prototipo del iPhone 7 Plus azul y nuevos detalles de su RAM

Control de volumen en otra zona del cable

Asimismo, la publicación de hoy deja ver un detalle curioso. Mientras que en anteriores vídeos se podía ver el control de volumen, así como los correspondientes a la gestión del avance, retroceso, reproducción y pausa, en la sección del cable de uno de los auriculares, en esta ocasión este control aparece justo en la intersección en la que se bifurcan ambos cables de los auriculares derecho e izquierdo.

Nuevas imágenes muestran más características del iPhone 7 sin botón Home físico

Como en cualquier filtración, existe la duda de si el material mostrado se corresponde con el original. Sin embargo, en esta ocasión la filtración proviene de Mobilefun, una tienda de accesorios británica que no es la primera vez que deja ver antes de tiempo accesorios como estos auriculares de las futuras novedades de las marcas para las que vende gadgets.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mobilefun

Vía > MacRumors