¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO? Este jugador ha llegado al nivel 40

Escrito por Miguel Martínez
software

¿Cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar en Pokémon Go? Esta pregunta no es la primera vez que aparece en nuestra página web. Ya en el pasado recurríamos a ella cuando mostrábamos las recompensas obtenidas por el primer jugador en alcanzar el nivel 30 en el título de Nintendo. Ahora todo eso queda atrás al conocer al primer usuario que alcanza el nivel 40 en el juego, haciendo que volvamos a preguntarnos… ¿Cuál es el máximo nivel en Pokémon GO

Ya hemos hablado largo y tendido de una de las peores características del juego, que no es otra que la lentitud que sifren los usuarios para subir de nivel en el juego. Una vez superado el nivel 20, las cosas se vuelven harto complicadas para ir aumentando la experiencia. De hecho ya anunciábamos con anterioridad que para progresar desde el nivel 30 al nivel 31 eran necesarios al menos medio millón de XP.

El usuario de Reddit _problemz ha sido el primero en alcanzar este nivel con el objetivo de conocer cuál es el máximo nivel en Pokémon GO. Para ello se ha valido de un bot que le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 40 de forma sorprendentemente rápida.  Según ha explicado el jugador, el objetivo de este bot era conseguir el máximo número de Pokémon posibles sin tener que recorrer grandes distancias. El resto llegó tras realizar un desembolso de 45 euros para comprar objetos que permiten doblar los XP como 125 huevos de la suerte

Eso sí, al  menos el “jugador” rechazo liderar ningún gimnasio para no entorpecer la experiencia de juego del resto de usuarios que buscan alcanzar el máximo nivel en Pokémon GO de forma legal.

nivel 40 pokemon go

Premios del nivel 40 en Pokémon GO

Las capturas de pantalla facilitadas por el usuario de Reddit muestran que al alcanzar el nivel 40, el máximo nivel en Pokémon GO hasta la fecha, consiguió nada más y nada menos que  40 Ultraballs, 40 bayas , 4 módulos de incienso, 4 huevos de la suerte, 4 módulos cebo, incubadoras, pociones de revivir y muchos objetos más. señuelo y otros artículos después de alcanzar el nivel 40.

La siguiente captura de pantalla muestra algunos de los Pokémon que recogió en el camino gracias al bot empleado con el título de Nintendo. Un bot del que se desconoce su funcionamiento, pues el jugador ha preferido no desvelar como ha conseguido engañar al juego para alcanzar el nivel 40.

pokemon maximo nivel

Hasta ahora, solo una persona en los EE.UU. logró recoger todos los personajes de Pokémon GO disponibles en el país en las dos primeras semanas tras su lanzamiento. En aquella ocasión el jugador únicamente alcanzó el nivel 31.

También te puede interesar…

Fuente > BGR