“Confirman” la cámara de fotos del Samsung Galaxy Note 7

Android

Este año Samsung optará por saltarse el orden esperado de su gran phablet y saltará directamente desde el Note 5 al Note 7. Este salto le servirá para equipararse a la gama Galaxy S7, con la que va a tener bastantes cosas en común. Desde su diseño exterior, que será casi calcado al del Samsung Galaxy S7 Edge, a otros aspectos como la cámara de fotos, que se esperaba que fuera la misma también, con el sensor de 12 megapíxeles BRITECELL estrenado este año. Ahora una nueva información de la agencia de importación India nos da más detalles sobre este aspecto del Samsung Galaxy Note.

La agencia India Zauba ha sido fuente de muchos rumores que finalmente se han convertido en realidad entorno a las características del Samsung Galaxy Note 7, aunque alguna parece más descabellada que otra cosa, como las pantalla de seis pulgadas que apareció hace varias semanas y que no tiene visos de llegar a la versión final del terminal.

El Samsung Galaxy Note 7 llegará con una cámara de 12 megapíxeles

Todo apuntaba a que este año el nuevo Note repetiría la cámara de fotos estrenada por el Samsung Galaxy S7, y eso es lo que parece será finalmente, al menos por la información de una serie de componentes que han entrado en India a través de Zauba y que confirman esta cámara para el Note 7. Como puede verse en la información aparecida en la agencia, el Galaxy Note 7, conocido como el SM-930F llevaría un sensor OIS / AF de 12 megapíxeles, que es el que ha entrado en India procedente de Corea del Sur.

camara Samsung Galaxy Note 7 en Zauba

Esto confirma de alguna manera que el nuevo Note vendrá con una cámara con sensor BRITECELL de 12 megapíxeles como la de los Galaxy S7, algo que si bien era de esperar, ahora es prácticamente seguro. Una elección por otra parte lógica, teniendo en cuenta que los últimos Note han contado siempre con la cámara de la última generación Galaxy S.

Samsung Galaxy Note 7 fotos oficiales en dorado

El Samsung Galaxy Note 7 nos ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. El próximo 2 de agosto es su presentación, y por todo lo conocido hasta ahora su mayor novedad residirá sobre todo en su pantalla Dual Edge y en el escáner de Iris que hemos visto en acción en estos últimos días. Poco margen existe para la sorpresa para la presentación, pero nunca se sabe ¿podrá quedarle algún as en la manga a los coreanos?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena