GO Messenger, el chat para Pokémon GO sin salir del juego

Android

Esta mañana dábamos cuenta de una nueva muestra de la importancia e impacto en la sociedad que está teniendo Pokémon GO. El nuevo juego para móviles basado en la franquicia de Nintendo está causando furor, hasta el punto de que la Policía Nacional ha publicado una hoja de recomendaciones para jugar seguros a Pokémon GO. Ahora vuelve a ser noticia por una nueva aplicación de chat para Pokémon GO. Esta se llama GO Messenger y nos permite hablar desde dentro del juego con otros entrenadores.

Las herramientas a nuestro alcance para poder cazar el mayor número de Pokémon posible son cada vez más numerosas. Una gran parte de Pokémon Go requiere ciertas acciones colaborativas junto a otros entrenadores, y en este aspecto GO Messenger hace un excelente trabajo.

Go Messenger pantalla de login

¿Cómo funciona GO Messenger?

La mayor peculiaridad de GO Messenger es que es un chat para Pokémon GO que podemos utilizar dentro de la aplicación y que no necesita de nuestra ubicación para mostrar unos mensajes u otros de los entrenadores. Hace unos días os trajimos otra herramienta de chat que nos permitía enviar y recibir mensajes de otros entrenadores que estuvieran cerca de nosotros.

A diferencia de GOChat, GO Mesenger nos permite hablar con otros entrenadores independientemente del lugar donde se encuentren, porque podemos estar en nuestra casa y viendo mensajes de otros entrenadores que se encuentran a bastantes kilómetros, y no necesariamente tienen que estar ubicados cerca una Pokeparada.

Go Messenger chat dentro de juego

Podemos incluso ver los mensajes de entrenadores que pertenezcan a determinados equipos, ya que al comienzo de la aplicación podemos  elegir o no, formar parte de uno de estos equipos. Por otro lado una de las facetas interesantes de este GO Messenger es la posibilidad de chatear dentro del propio juego, por lo que no tenemos que estar saltando constantemente de una aplicación a otra para poder hablar con otros ordenadores.

Go Messenger chat pokemon go

El funcionamiento es muy sencillo, y mientras jugamos a Pokémon GO podemos pulsar sobre una burbuja que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para escribir un nuevo mensaje o leer los que han publicado otros entrenadores. Sin duda es una herramienta muy útil para encontrar nuevos Pokémon, ya que los entrenadores comparten desde GO Messenger sus avistamientos de nuevos Pokémon. Esta nueva herramienta de chat para Pokémon GO no está en Google Play, pero podéis descargarlo directamente desde el siguiente enlace.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Luis 30 Jul, 16 14:33

    Hola hos porque quisiera saber si me podiais alludar , heescuchado y he visto que el juego esta bien pero no se porque en mi móvil no va , es decir se sale de el juego y tengo la versión 4.4.2 y he actualizado los programas de google de la ubicacion y no se ha arreglado nada hasta me sigue saliendo , que no se ha podido encontrar la señal gps y quiera saber que podrua hacer

    0
  2. angelmatos28 01 Sep, 16 3:40

    Ajuden me no puedo jugar pokemon go por que me dise que no se a detectado la ubicación ayuden me se lo agradesere mucho saben estaba emocionado por la llegada de este increíble juego pero cuando me paso este problema me pusetriste porfavor se lo agradesere mucho

    0
  3. angelmatos28 01 Sep, 16 3:45

    😭😭😭😭😭😭 no puedo jugarlo por que me sale que no se a encontrado la ubicación ayudenme tengo la versión de androit 4.4.2 ayda

    0