Trucos Pokémon GO: cómo encontrar el Pokémon que te falta

Android

Pokémon GO sigue siendo el juego del momento, la fiebre por encontrar el Pokémon que nos falta y sobre todo por cazarlos es cada vez mayor y afecta a más entrenadores en todo el mundo. Y para encontrar al mayor número de Pokémon posible existen herramientas como la que os tramos hoy, y que nos van a desvelar dónde se encuentra el Pokémon que nos falta, o varios de los que nos falten en Pokémon GO. Hay que usar todos los recursos a nuestro alcance para hacernos con todos, vamos a ver cómo hacerlo.

Como sabemos, el objetivo de Pokémon es hacerse con todos, y para ello tenemos que patearnos muchos lugares, tanto en los juegos originales moviéndonos de una aldea a otra y visitando todo tipo de gimnasios, como en este Pokémon GO, que nos obligará a movernos físicamente hasta el lugar donde se encuentren determinados Pokémon.

¿Cómo encontrar el Pokémon que te falta en Pokémon GO?

La llegada de Pokémon GO ha revolucionado la forma de encontrar el Pokémon que nos falta y atraparlo. Porque en este nuevo título para móviles la búsqueda se realiza en cualquier lugar del mundo, y debemos patearnos y peinar miles de metros a nuestro alrededor para poder encontrar el Pokémon más deseados. Pero para ayudarnos en esta titánica empresa tenemos una página web que nos muestra aquellos lugares donde han sido avistados determinados Pokémon. Si estamos buscando un Pokémon concreto podemos encontrar su ubicación gracias a Pokecrew.

mapa de pokecrew para encontrar el Pokemon

En esta web podemos escribir el nombre del Pokémon que estamos buscando o bien ver de un vistazo todos los que hay disponibles en un determinado área gracias al mapa, que funciona igual que podemos utilizar el de Google Maps, sólo que aparecerán posicionados todos los Pokémon avistados hasta ahora. Como es lógico nosotros también podemos contribuir a que otros entrenadores encuentren los Pokémon que necesitan para completar su colección, para ello sólo tenemos que registrarnos en Pokecrew y dar de alta un nuevo avistamiento, especificando el tipo de Pokémon que hemos encontrado y el lugar donde ha sido avistado.

Pokemon GO pokecrew

De esta forma si una gran cantidad de jugadores de Pokémon GO va introduciendo estos datos, tendremos más posibilidades de encontrar el Pokémon que nos falta. Para poder empezar a buscar Pokémon y registrar su avistamiento podemos entrar en la web de Pokecrew desde aquí. ¿A qué esperáis? es hora de salir a buscar Pokémon y dirigirnos a ese lugar donde Pokecrew nos ha chivado que está esa criatura tan deseada.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz