Ya puedes reservar la pulsera Pokémon Go Plus en Amazon

software

Pocos esperaban que Nintendo cosechara tal éxito con su segundo juego para smartphones, a pesar de que aún no ha sido lanzado de forma oficial en muchos territorios. Sin embargo, la aplicación ha conseguido batir a aplicaciones como WhatsApp en número de descargas allí donde está disponible y, cono pocos días en el mercado ya se consolida como una de las apps más usadas a nivel mundial, incluso superando en usuarios activos a Twitter en E.E.U.U. Ahora Pokémon GO se complementa con la llegada de la pulsera Pokémon Go Plus, la cual ya puede reservarse en Amazon.

Y es que hace escasos minutos Nintendo acaba de activar la reserva de la pulsera que te ayudará a cazar estos pequeños monstruos allá por donde pases. Ahora mismo puedes acceder a la conocida tienda online y reservar la pulsera Pokémon GO Plus por 39,90 euros. Aunque no aparezca fotografía en esta página de Aamzon, todo parece indicar que es totalmente fiable, pues el vendedor es el mismísimo Nintendo.

pokemon go plus reserva en amazon

Eso si, aunque ya pueda reservarse, tendrás que esperar algo más de un mes para poder recibirla en tu domicilio, ya que el producto de Nintendo saldrá a la venta el próximo 12 de agosto. Teniendo en cuenta que ese día es viernes, es probable que muchos usuarios no reciban la pulsera Pokémon GO Plus hasta la semana del 15 de agosto. Hasta entonces deberemos valernos única y exclusivamente de nuestro móvil para avanzar en el juego.

Una Pokémon Go Plus para cazarlos a todos…

La pulsera Pokémon Go Plus es un complemento de Pokémon GO que ayudara a los “entrenadores” a ser más eficaces buscando y cazando Pokémon. Se trata de un dispositivo wearable que se sincroniza con el smartphone vía bluetooth (lo que parece indicar que el juego gastará aún mucha más batería, uno de los principales problemas del título de Nintendo). A través de luces y un sistema de vibración la pulsera alertará a los usuarios en caso de que uno de estos pequeños monstruos, una pokeparada o un gimnasio se encuentren en las cercanías. De esta manera se evita tener que ir mirando constantemente la pantalla del smartphone.

Pero no es la única ayuda que ofrece el wearable de Nintendo, ya que la pulsera Pokémon Go Plus también integra un botón que permitirá capturar a los pokémon, sin necesidad de usar la pantalla del teléfono. De igual forma permitirá recolectar objetos sin necesidad de que uses el terminal.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon