Fundas con batería extra para el móvil para no quedarte tirado este verano

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llega el verano y es el momento de disfrutar del buen tiempo hasta altas horas de la noche. Ya sea en la playa o en la montaña, incluso si no te vas lejos, lo más normal es que nuestra vida social o nuestro instinto viajero sea más activo que nunca y pasemos todas las horas que podamos fuera de casa. En estos casos más nos vale tener un teléfono con una gran batería o al menos una de estas fundas con batería extra para el móvil que os ofrecemos hoy para algunos de los modelos más destacados del mercado, vamos a verlas.

Fundas con batería extra para el Samsung Galaxy S7

 

Otra funda con batería extra para el Samsung Galaxy S7 que nos ofrece 4200mAh de batería extra para pasar el día y la noche sin problemas. La funda además cuenta con un práctico soporte reclinable para apoyar el teléfono donde queramos.

funda galaxy s7

Comprar funda con batería externa de 4200mAh

Estas fundas con batería extra para el móvil nos ofrecerán 6000mAh extra de autonomía, aunque a cambio tendremos que sacrificar el bonito diseño de nuestro teléfono por una funda bastante gruesa que irá recargando nuestro móvil cuando haga falta.

Funda Galaxy S7

Comprar funda con batería externa de 6000mAh

Funda con batería extra para el Samsung Galaxy S7 Edge

La versión con pantalla curvada del terminal de Samsung también cuenta con una funda capaz de ofrecer más autonomía a su batería primaria. Se trata de una funda con 5200 mAh extra de energía, para pasar más de un día de uso sin problemas.

funda galaxy s7 edge

Comprar funda con batería externa de 5200mAh

Funda con batería extra para el Samsung Galaxy Note 5

El phablet de los coreanos también cuenta con fundas que nos permitirán disfrutar de nuestras excursiones de verano si estar pendientes de la batería. Esta nos ofrece 4200mAh extra, suficientes para pasar más de un día con un uso intensivo del Samsung Galaxy Note 5.

funda galaxy note 5

Comprar funda con batería extra de 4200mAh

Fundas con batería extra para el Phone 6s

El iPhone 6s es uno de los teléfonos que cuenta con más modelos disponibles, uno de ellos nos ofrece una energía extra de 3000mAh, y dentro de lo que cabe es más respetuosa con el diseño del terminal de los de Cupertino, Añade hasta 13 horas más de navegación Wifi.

funda iphone 6s

Comprar funda con batería extra de 3000mAh

Esta otra funda cuenta con una monstruosa capacidad de 8200mAh, aunque debemos ser cautos al esperar que esta funda ofrezca toda esa batería, ya que los comercios chinos son muy dados a vendernos más capacidad de la que realmente tienen.

Funda iPhone 6s

Comprar funda con batería extra de 8200mAh