El iPhone 7 vuelve a mostrar su diseño en una nueva imagen

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Parece que poco a poco las informaciones y filtraciones alrededor del iPhone 7 se van centrando en un diseño concreto. Un diseño que vimos hace unos días en unas imágenes filtradas que nos mostraban planos del iPhone 7, sobre todo de su parte trasera, que será la que realmente lo diferencie respecto de otras generaciones. Ahora hemos conocido una nueva imagen, esta vez real, sobre una supuesta unidad del iPhone 7 en manos de un usuario. Vamos a verla y comprobar hasta qué punto podemos estar hablando de una imagen real del iPhone 7.

Se ha filtrado una nueva imagen, en esta ocasión real que nos desvela supuestamente el diseño del iPhone 7. Esta filtración proviene de uno de los leaksters más reputados de la industria, por lo que se le puede dar cierto crédito a su veracidad.

¿Se trata realmente del iPhone 7?

La nueva imagen nos muestra al iPhone 7 en color dorado. Podemos pensar que se trata de una filtración medianamente legítima si tenemos en cuenta que se trata de una unidad física que reproduce el diseño visto ya en numerosas filtraciones, que mueve las antenas a los extremos superiores e inferiores del terminal y que le da una mayor superficie a la cámara de fotos. Ahora bien, hay que pararse a ver en detalle varias cosas de este iPhone 7. Por un lado las antenas, que aunque al retirarse a los extremos del teléfono consiguen que el diseño sea más limpio, su color blanco queda bastante mal respecto de las antenas que mostraban anteriores generaciones.

iphone 7 dorado

Y sobre la legitimidad de las imágenes, una vez más hay que mirar a la parte inferior de esta unidad de la imagen filtrada, que como veis está completamente desierta de cualquier inscripción de iPhone 7 o de toda la nomenclatura legal que acompaña al modelo del teléfono en la parte posterior del iPhone. Lo que queda claro en la imagen es que estaríamos ante el iPhone 7 normal, el de 4,7 pulgadas y que llegará con un sólo sensor de cámara, a diferencia del iPhone 7 Plus que lo hará con una cámara dual y con una pantalla mucho más grande.

iPhone 7 negro y plateado cámaras

En cualquier caso le daremos la credibilidad justa a esta imagen, que podría pertenecer perfectamente al nuevo iPhone 7, pero que aun así nos genera bastantes dudas. Es evidente que el diseño final será muy parecido a este, por lo que os preguntamos ¿Os parece más o menos atractivo que el iPhone 6s?

Quizás te interese:

Fuente > Steve Hemmerstofer


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 11 Jul, 16 19:17

    Marketing de Apple mas de lo mismo si lo unico novedoso es la doble camara, que ya esta desde el año pasado en otros moviles esta noticia me parece ridiculo.
    Ya se han mencionado en web profesionales de tecnologia que este año Apple su apuesta es minima que todas las novedades las retrasa para el año que viene lastima porque apple perderá muchos clientes que una vez pasen a la libertad y el precio de Android no volveran a usar mas un Iphone.
    Recordemos a todos que las mismas aplicaciones en Iphone son mas caras que en Android, y el ecosistema de Android va a crecer mucho tras la millonaria inversion que ha hecho en Realidad Virtual y realidad aumentada cosa que Apple no ha hecho.
    Lo que todos tenemos claro es que deben bajar sus precios y que la venta de un movil de 800€ es una TOTAL LOCURA EN ESTOS TIEMPOS.

    0