Disfruta de la predicción de emojis de iOS 10 en versiones de iOS anteriores

Escrito por Miguel Martínez
Apple

En el mundo de las aplicaciones el que no corre vuela, y la aplicación que os traemos hoy es el mejor ejemplo de ello. iOS 10 tiene una nueva característica de predicción emoji que puede detectar que palabras escritas en el texto pueden ser sustituido por un emoji. La demostración de que Apple dio en la WWDC 2016 mostró como los emojis de iOS 10 podían escogerse según las propias sugerencias del teclado. Ahora llega a App Store una aplicación que propone exactamente lo mismo, para versiones anteriores de iOS 10: Emojifi Keyboard.

Si no puedes esperar a que la función descrita pase a forma parte de una de las principales características de tu iPhone, ya puedes descargar esta aplicación de terceros que puede predecir un emoji para insertar en el texto en lugar de una palabra que hayas escrito en un texto. La aplicación es gratuita pero cuenta con una versión de pago que permite copiar y pegar texto e individualmente elegir que emojis reemplazar en el texto.

Funcionamiento de Emojify Keyboard

Basta con instalar Emojifi Keyboard para disfrutar de la predicción de emojis de iOS 10 en versiones anteriores del sistema operativo de Apple. Tras instalarlo y permitir un acceso completo, abre cualquier aplicación de entrada de texto de iOS como iMessage, cambia al teclado descargado y comienza a redactar tus textos. Cuando la aplicación detecte uno o varios emoji que puedan reemplazar una palabra, se sugerirá en la barra de predicción de texto. Pulsa sobre el emoji propuesto y el mismo reemplazará a la palabra elegida.
teclado predicción emojis

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de iOS, por lo que si quieres probar de primera mano como funciona la predicción de emojis de iOS 10 en tu terminal con iOS 9 o iOS 8 no dudes en descargarte la aplicación. EL sistema empleado por Emojify Keyboard es más que similar a lo que pudimos ver semanas atrás en la conferencia de desarrolladores de Apple.

Esta versión gratuita de la aplicación ofrece una versión de prueba de 15 días de la versión de pago que mencionábamos con anterioridad. Esta característica “premium” permite escribir un mensaje y luego elegir qué palabras serán reemplazadas con un emoji. Para usarlo, simplemente copia el mensaje escrito en el portapapeles y pulse el botón para transformar el texto que aparece junto a la barra espaciadora. Las palabras que aparezcan resaltadas son las que se podrán reemplazar con un emoji.

Esta versión de pago tiene un precio de 0,99 euros y también permite personalizar las sugerencias predictivas de los emojis, permitiendo crear lo más parecido a un diccionario de emojis.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > Assictive Tips