La saga Infinity Blade gratis por tiempo limitado en App Store

Escrito por Miguel Martínez
software

Si sois fieles lectores de nuestra página web, sabréis que de vez en cuando acostumbramos a mostraros las diferentes ofertas que aparecen tanto en App Store como en Google Play Store para que podáis beneficiaros de las mejores aplicaciones para iOS y Android con descuento o, mejor aún, a coste cero. Es el caso de las tres aplicaciones que hoy os traemos, la saga de Infinity Blade gratis.

En otras ocasiones os hemos mostrado un práctico “remix” de aplicaciones en oferta e iOS, pero en esta ocasión no podemos dejar pasar la oportunidad de alertaros de la oferta en Infinity Blade, la saga de juegos más famosa tanto en iOS como en Android y ganadora de decenas de premios en sus diferentes títulos, como “Juego del año” y “Mejor aplicación”.

Como muchos ya sabréis, la duración de estas promociones dependen de los desarrolladores, y no de la propia Apple, motivo por el cual no hay manera de saber cuánto tiempo van a estar gratis. Es por ello que sin saber el tiempo que las mismas durarán activas te recomendamos que antes de descargar cualquiera de los 3 títulos de Infinity Blade gratis en tu iPhone o iPad, compruebes que efectivamente no se cargará ningún coste tras la instalación.

 

Descubre Infinity Blade

Durante edades incontables el Rey Dios ha gobernado con mano de hierro; sus poderes son incalculables, sus seguidores son legión. En el primer título de la saga, el primer Infinity Blade deberás viajar a la Ciudadela Oscura para enfrentarse a sus Titanes de uno en uno, hasta librar batalla contra el tirano en persona.

El segundo juego de la saga Infinity Blade gratis en iOS por tiempo limitado nos sitúa un tiempo despuñes de los eventos del primer juego, tras la derrota del Rey Dios nuestro héroe tendrá que descubrir la verdad que se oculta tras los secretos de Infinity Blade y ser testigo del desenlace de la historia  mientras nos adentramos en el mundo de los tiranos inmortales y sus legiones de titanes.

infinity blade

Y como no hay dos sin tres, Infinity Blade 3 nos devuelve a Siris e Isa, quienes unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con 3 de los mejores juegos disponibles para iOS sin pagar un sólo euro por tiempo limitado.

Infinity Blade
Desarrollador: Epic Games
Precio: 6,99 €+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google