Encuentra el mejor chiringuito de playa desde el móvil

Android

Estamos a tres de julio, seguro que muchos de vosotros ahora mismo estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, mientras muchos todavía nos cocemos a fuego lento en las urbes españolas. Para vosotros, afortunados veraneantes, os traemos una aplicación que nos va a permitir encontrar el mejor chiringuito de playa desde el móvil. Nuestra geografía está plagada de geniales lugares para tomarse algo fresquito y disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrecen nuestras costas.

Al igual que la canción del verano, el chiringuito es algo imprescindible en nuestras vacaciones ibéricas, podemos encontrar varios en cada una de los cientos de playas de las que disfruta nuestro país, y si por alguna razón este año estrenas destino vacacional, la aplicación que te traemos hoy vendrá de perlas para conocer sitios perfectos para pasar la tarde noche al borde de la playa.

el mejor chiringuito de playa chiringuia

Cientos de chiringuitos de playa en el móvil

El móvil es uno de nuestros mejores amigos en las vacaciones, y en la playa no lo iba a ser menos. Tener a mano decenas de chiringuitos alrededor de tu lugar de vacaciones en el móvil no tiene precio, y eso es algo que podemos conseguir con la aplicación que os presentamos, la Chiringuía.

el mejor chiringuito de playa chiringuia

Como su nombre bien indica, se trata de una aplicación que nos permite conocer los mejores chiringuitos a varios metros o kilómetros a la redonda de nuestro lugar de vacaciones. Cuando iniciamos la Chiringuía el móvil detectará automáticamente nuestra posición con el GPS. Una vez detectada la posición esta aplicación nos muestra todos los chiringuitos disponibles en este radio de acción, y podemos verlos fácilmente a todos con la vista de satélite prestada de Google Maps.

el mejor chiringuito de playa chiringuia

Sólo hay que pulsar sobre el icono de cada chiringuito para que la Chiringuía nos muestre diversa información de cada lugar. Partiendo de una galería de fotos, ofreciendo el número de teléfono y la posibilidad de llamar directamente, o acceder a cada uno de sus canales de información, como pueden ser páginas en Facebook, Instagram o cuentas oficiales en Twitter.

el mejor chiringuito de playa chiringuia

Y no sólo eso, sino que dentro del sumario de cada chiringuito, podremos ver en tiempo real los post de su cuenta oficial en Facebook, si ese establecimiento cuenta con ella. La única pega a día de hoy es que todavía no se ha volcado la información relativa a este verano, pero un gran porcentaje de los cientos de chiringuitos que aparecen en la Chiringuía están operativos. Así que ya sabéis, si queréis encontrar el mejor chiringuito de playa, no os perdáis la Chiringuía.

Chiringuía
Desarrollador: RETALIS MEDIA SL
Precio: Gratis
Chiringuía
Desarrollador: RETALIS MEDIA SL
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz