Samsung corrige la seguridad y cámara de su Galaxy S7

Android

Con junio ya por la mitad de sus días,  Samsung lanza a nivel mundial una nueva actualización para su Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en la que entre otras cosas arregla un problema que la cámara del terminal tenía. Y de paso implementa el parche de seguridad correspondiente a este mes, algo bien recibido ya que en algunos sitios como Reino Unido no llegó el anterior de mayo.

Por si os habéis despertado hoy con un aviso en vuestro Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de actualización de software, u os lo encontráis a lo largo del día de hoy o del fin de semana, sabed que se trata de una actualización en la que lse ha aprovechado para componerla mezclando dos elementos distintos destinados a incrementar la seguridad del terminal y también a corregir bugs y otras cosas que necesitaban ser arregladas, como la reproducción de video en el teléfono.

Peso del parche, 73MB

Cámara y Seguridad

Con un peso que varía según zonas, ya que en Europa el parche pesa 329MB y en otras regiones apenas 70MB (una diferencia considerable ciertamente), entre los elementos que arregla tenemos el problema que afectaba a la reproducción de un video justo tras grabarlo, así como otro bug intermitente en el que no podíamos usar la cámara desde la pantalla de bloqueo con terminarles con la funda S View colocada. Y también se ha solventado aquel que impedía ver un video recién grabado en Vista Rápida justo al interrumpir la grabación.

Como decimos, Android ha aprovechado la actualización para meter también el parche de seguridad correspondiente al mes de junio del Galaxy S7, por lo que tras instalarlo “la seguridad del dispositivo está incrementada” según las notas del parche. En zonas como Reino Unido no recibieron la actualización de seguridad del mes pasado correspondiente a mayo, por lo que quizás esto explique la diferencia de peso de los archivos, que lleva a que el update pese en sitios como La India esos 73MB, y en otros como Croacia más incluso, 330.16MB.

elementos que arregla y mejora

En todo el mundo

En España debería estar ya disponible, y si el tema de la seguridad de mayo es lo que provoca el incremento de peso, deberíamos recibir un update de los de 70MB, ya que nuestro país fue de los primeros en recibir el parche de seguridad Android de junio en los Galaxy S7, que lo tuvieron desde finales de mayo en los terminales con la operadora Orange.

¿Os ha llegado ya a los que tenéis un S7? ¿Cuánto os ha pesado la actualización?

También te podría interesar…

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jesus 17 Jun, 16 11:35

    Como sabeis que llegara ene ste finde, aún no esta registrada la subida de la ota en sammobile para 935f

    0
  2. Sorin 28 Jun, 16 22:13

    Me ha llegado la actualizacion hoy, 28.06. pesa 237 megas oero la verdad que no noto ningun cambio. Un saludo a todos.

    0
  3. Gonzalo 29 Jun, 16 8:24

    Desde la actualización, no me reconoce la música ni las fotos

    0
  4. Rodolfo Delgado Castro 29 Jul, 16 19:06

    Asco de actualización ahora cada vez que lo desbloqueo me pide la contraseña, la facilidad desbloqueo con huella era la mejor reparen eso, y tras de todo los iconos del tema seleccionado no cambian. vulgaridad de actualización

    0