Consulta el programa de PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos desde el móvil

Android

La maquinaria política española se ha vuelto a poner en marcha para intentar convencer de nuevo a un país que en general sigue sin estar convencido ante los líderes a elegir que hay. Todos presentan sus programas y todos quieren lo mismo: tu voto. ¿A quién se lo darás? Eso es secreto, pero si queréis estar al tanto de lo que cada partido promete de momento, nada menor que echar un vistazo a sus apps oficiales antes del 26 de junio.

Partido Popular

Los Populares tienen su propia app que se llama así, Populares, creada para informar a sus seguidores de las últimas noticias del partido, así como de las distintas estructuras que lo componen -quién forma la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo, el Comité de Dirección, etc-, calendario de eventos,, notificaciones en tiempo real y tu opinión sobre temas como la Ley de Transparencia de Partidos.

Populares
Desarrollador: Partido Popular
Precio: Gratis

Populares
Desarrollador: PARTIDO POPULAR
Precio: Gratis

PSOE

Llamada ‘miPSOE‘, esta app da acceso a información política y sobre las actividades del PSOE y sus cargos públicos, con funciones como “acceder a la información sobre Transparencia de todos sus cargos públicos”, acceder a la información de contacto de las sedes del PSOE y las actividades que realizan, datos de contacto de los representantes políticos en los Ayuntamientos, informarte de las actividades y eventos del PSOE, ver los últimos vídeos y noticias de la actividad política del PSOE y de sus representantes, inscribirte con voluntario/a socialista en actividades del PSOE y hacer llegar tus sugerencias al PSOE.

Interfaz y funciones de la app

miPSOE
Desarrollador: PSOE-CEF
Precio: Gratis

miPSOE
Desarrollador: Alfredo Ruiz Bravo
Precio: Gratis

Podemos

Mejor dicho Unidos Podemos, de momento la coalición de Izquierdas no tiene una app en sí, pero Podemos sí cuenta con su propia aplicación en la que según leemos en la Play Store ” podrás participar en todas las votaciones de Podemos y acceder de forma segura y sencilla a todas las herramientas de participación que vayamos implementando”. El problema es que su última versión  fue hace casi dos años, a finales de 2014, y no es precisamente una buena elección para estar informados a la última.

Hoja de inscripción

Podemos
Desarrollador: PODEMOS
Precio: Gratis

Ciudadanos

Curiosa cuanto menos, Ciudadanos es “un mapa interactivo y participativo en donde los vecinos tienen la posibilidad de generar reportes ciudadanos de sus barrios, votar reportes de otros vecinos y difundirlos en las redes sociales. Así, los ciudadanos pueden impulsar acciones vecinales y recuperar el sentido de comunidad”. Su última versión data de noviembre de 2015 y tampoco está diseñada para enterarnos del día a día del partido, sino más bien usarla como acción ciudadana.

Mapa interactivo de acción ciudadana

Ciudadanos - ES
Desarrollador: Kit Urbano
Precio: Gratis

 

También te podría interesar…

Escrito por Cesar Otero