20 apps para reírte de los líderes de Podemos, PSOE, Ciudadanos y PP

20 apps para reírte de los líderes de Podemos, PSOE, Ciudadanos y PP

David G. Bolaños

«Spain is different» y aunque nos enfrentamos a una situación complicada con unas nuevas elecciones el próximo 26 de junio, no podemos dejar de tener esa chispa tan características con la que nos reímos hasta de nosotros mismos. Hemos repasado Google Play y App Store y a continuación os traemos las apps para reírte de, o con, los líderes de Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, a la sazón, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera.

Cómo en MovilZona no tenemos color político, lo nuestro es la guerra Android vs Apple como mucho, no queremos hacer de más ni de menos a ningún partido político y a continuación vamos a dar las apps para reírte, y que podéis encontrar sobre todo en Google Play y App Store, con las que podréis partiros de risa con nuestros políticos como protagonistas, sean del color que sean.

¿Cuál es el político con más apps?

Antes de dejaros con la lista de las que nos han hecho más gracia y que tienen de protagonistas a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera… o a todos a la vez. Lo cierto es que hemos encontrado algo curioso.  Pablo Iglesias gana por goleada como protagonistas de numerosas apps y juegos, tanto como azote de sus rivales como centro de crítica. En número de apps para reírte de o con él, el segundo es Mariano Rajoy, aunque eminentemente el software que hay sobre su persona es para ridiculizarle.

mariano rajoy, albert rivera, pedro sanchez y pablo iglesias

En tercer lugar está Pedro Sanchez, que apenas protagoniza el simulador que os indicamos a continuación y nada más y, finalmente, está Albert Rivera que no tiene, o no hemos encontrado, ninguna app que lo tenga como figura principal y siempre está junto al resto de sus rivales en las que los reúnen a todos.

Lista de apps para reirte de los políticos

Memes Políticos

Elige una foto de un político español, sea el que sea, y añádele textos y efectos para crear los MEMEs más desternillantes y compartirlos en redes sociales.

My President

Otra app para jugar y reirnos de todos los políticos. En esta ocasión, con la cara de cada uno podemos crear un montaje cambiándoles el cuerpo y poniéndolos todo lo que queremos que digan para reirnos de ellos.

Pacta Conmigo

Otro juego que se adapta a cualquier signo político. Forma un pacto eligiendo a tus candidatos entre Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias y enfréntate al que consideres tu rival. Recoge dinero para financiar tu campaña y conseguir escaños. Saca los trapos sucios de tu rival metafóricamente hablando.

Pacta Conmigo

Frases de Políticos

¿Serías capaz de saber qué frase ha dicho cada político? A lo mejor te sorprendes con el resultado y seguro que te ríes con lo que han dicho cada uno.

Calcula Casta

Introduce tu nombre, tus ahorros, el medio de transporte que utilizas y las propiedades que posees y Pablo Iglesias con su medidor de casta calculará si perteneces o no a la casta.

Simulador de Pedro Sánchez

En un tono hilarante y satírico, nos ponemos en la piel del líder del PSOE en su intento de lograr el sillón de la presidencia del Gobierno ¿serás capaz de pactar con quien sea por llegar al poder? Compruébalo.

Spanish President

Juega a las tres en raya con un divertido juego en el que las fichas son las caras de los líderes políticos y que, siempre en un tono de humor, no dejarán de soltar chascarrillos durante toda la partida.

Super Pablo World

Podría parecer que este es otro juego con el líder de Podemos como «héroe»… pero nada más lejos de la realidad. «Super Pablo» visitará también otros mundos como Venezuela o Paraísos Fiscales, donde, literalmente según pone la descripción «el dinero bien ganado de sus asesorías en Venezuela harán que sus enemigos tiemblen». Así que tanto de uno como de otro signo político, aquí no faltarán crítica para todos.

PolitiKO

¿Os acordáis del Fruit Ninja en el que había que partir fruta con un toque de «katana»? Pues cambia las frutas por las caras de los políticos que menos te gusten, del partido que sean, y hártate de darles hachazos.

Y ojo, también hay versión EE.UU.

Pablo Iglesias – Casta Wars

Cambiamos de un «super man» a una especie de cíclope con rayos láser en los ojos. Pablo Iglesias a lo X Men contra la «casta».

Tu foto con Pablo Iglesias o Mariano Rajoy

¿Tienes un amigo muy en contra de Podemos o de Rajoy? No pierdas la oportunidad de ponerle en una foto al lado del líder del partido que tanto critíca

ColetApp: de Sol a Moncloa

Juego que pretende parodiar la situación política española. Una aventura en la que el jugador (Pablo Iglesias) empezará en un campamento en la Puerta del Sol e irá sumando apoyos hasta convertirse en presidente del Gobierno. Durante el juego encarnarás no sólo a Pablo Iglesias, sino también a Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón, Pablo Echenique, Albert Rivera y Rosa Díez.

¿Donde está mi sobre?

Cómo no, la polémica de la financiación del PP no podía faltar a una ronda de apps con ganas de meter el dedo en la llaga y en este juego, Mariano Rajoy se pasa el día buscando sobres.

Casta Invaders

Una invasión de «podemitas» con la cara de Pablo Iglesias que hay que detener como en el clásico Space Invaders.

Los huevos de Rajoy

¿Tienes ganas de «tocarle» sus partes nobles al presidente del Gobierno? Pues aquí tienes la oportunidad.

Políticos Objetivo Moncloa

Este juego te dará la posibilidad escoger muchísimos personajes del antes y el ahora de la política actual de España! Ayuda cualquiera de ellos a recoger una gran cantidad de votos que te permita luego canjearlos comprando nuevos políticos, ¿podrás desbloquear todos? y sobre todo ¿parar de reírte?

Himnos de los partidos políticos

¿Qué hay mejor que en la casa de un «podemita», un «pepero» o un «sociata» poner a todo volumen el himno del partido de signo contrario? Sin duda, risas aseguradas.

Tollinator

Saca la mano a pasear y arréale al político que menos te guste. Lo cierto es que es una app algo anticuada ya porque no están Pedro Sánchez ni Albert Rivera, pero te podrás despachar a gusto con Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, José Luís Rodríguez Zapatero y Artur Mas.

Azota la casta!

Ponte en la piel de «Pablo Mezquita y Pablo Penique» y ve atizando a los «malosos» políticos corruptos lanzándoles chorizos y saltando sobre ellos.

Clicker Elecciones

Creado para las pasadas elecciones, es un juego en el que elegimos el político que más nos guste y a base de clicks ganar votos para ganar las elecciones.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.