Convierte tu smartphone en el mejor asistente con estas apps de notas gratuitas

Android

El dispositivo multitarea del momento por excelencia, nuestro smartphone puede ser nuestro mejor amigo si tenemos un trabajo que exige gestionar, coordinar y recordar cosas como reuniones, eventos, citas, entrevistas o presentaciones. Conviértelo en el mejor de los asistentes con una serie de apps gratuitas de notas diseñadas para cada tipo de usuario y finalidad, desde la más simple hasta la mini-oficina portátil.

Google Keep

Ideal para los acostumbrados a trabajar con las apps Google como Google Drive y Google Docs y tienen que lidiar día a día con tareas, documentos y citas, Keep es una app multitarea disponible en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés y recibir un recordatorio cuando haga falta. O grabar un mensaje de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento y organízala o encuéntrala con la búsqueda. Las notas identificadas por colores y las etiquetas son muy útiles, ya que nos permiten organizar rápidamente nuestro día a día.

Google Keep: notas y listas
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

 

OneNote

Bloc de notas digital para las listas de tareas, notas de reuniones y conferencias, planes de vacaciones o cualquier cosa que quiera organizar o recordar, con OneNote podemos sincronizar las notas en varios y compartirlas con otras personas, ya que esta app tiene aplicaciones gratuitas para PC, Mac, dispositivos Windows Phone, iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Android Wear. Se trata de un completo asistente multitarea que permite guardar y clasificar los apuntes que hagamos (ya sean citas, presentaciones e incluso recetas de cocina), e ideal si usamos el paquete Microsoft Office a menudo.

OneNote

OneNote
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

Microsoft OneNote
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

 

ColorNote

El polo opuesto a las dos apps anteriores, ColorNote reduce sus funciones a la mínima expresión: tomar notas como si las hiciéramos a mano en post-it de colores. Se trata de una aplicación que brinda una experiencia de bloc de notas de edición rápida y sencilla cuando se escriben notas, nota, correo electrónico, mensajes, lista de compras y hacer listados para otros propósitos.

ColorNote

ColorNote Bloc de notas Notas
Desarrollador: Notes
Precio: Gratis

 

Parchi

Un proyecto en desarrollo creado por el programa Microsoft Garage (destinado a promover la iniciativa y la experimentación entre todo el personal de Microsoft), Parchi permite cosas como tomar notas y fijarlas en la misma pantalla de bloqueo del smartphone, permite organizar las notas por grupos, buscarlas por hastaghs, asignar colores y compartirlas, siendo lo mejor tanto su accesibilidad como su interfaz de manejo intuitivo. Como decimos sigue en desarrollo, pero ya apunta maneras y se puede descargar y empezar a usarla.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Monospace

La mínima expresión absoluta y minimalista en cuanto a un bloc de nota, Monospace no viene con decenas de funciones, pero sí está diseñada para consumir lo mínimo en cuanto a recursos y apostar por la funcionalidad. Añadiendo un hastagh al final de la nota en cuestión ya la tendremos listada para buscarla de forma más sencilla y que la propia app la organice por nosotros.

monospace

Monospace - Writing and Notes
Desarrollador: Jack Underwood
Precio: Gratis+
Escrito por Cesar Otero