El OnePlus 3 dejará atrás el sistema de invitaciones (y nuevas pistas de su precio)

Móviles

OnePlus inició su curiosa campaña de marketing lanzando su OnePlus One, allá por un lejano 2014, mostrando un curioso proceso de compra a través de invitaciones, por lo que si querías hacerte con aquel terminal deberías encontrar la forma de conseguir una de ellas. Este sistema de invitaciones continuo activo meses después con el lanzamiento del OnePlus 2, pese a que a estas alturas ambos terminales ya podían comprarse por otros medios. Finalmente parece que la compañía ha dado su brazo a torcer y permitirá comprar el OnePlus 3 sin tener que pasar por el tedioso proceso de conseguir una invitación.

De vuelta al año 2016, es más que evidente que los usuarios se han cansado de estas actividades de marketing y ya no están dispuestos a esperar ni largas colas ni soportar ventas flash ni tener que encontrar invitaciones para tener que comprar un dispositivo que además les supone un gasto extra. El hecho de tener que desembolsar 300 o 400 euros ya supone suficiente “broma” para los usuarios para que encima tengan que mover cielo y tierra para acceder a la compra de un dispositivo.

Por este motivo, a pesar de la estrategia relacionada con la realidad virtual, OnePlus prescindirá del sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 3, a la vez que anuncia que los anteriores modelos de la compañía pronto podrán comprarse en plataformas online como Amazon. Así lo ha anunciado Carl Pei, co-fundador de la compañía:

“Podrás conseguir el OnePlus 3 con invitaciones gratuitas desde el primer día de lanzamiento. Es más, el antiguo sistema de invitaciones desaparece para siempre de los futuros lanzamientos de dispositivos OnePlus.”

Posible precio del OnePlus 3

one plus 3 diseño

Además de eliminar por completo el sistema de invitaciones del futuro de la compañía, también hemos recibido algunas pistas del que sería el más que posible precio del OnePlus 3. Desde la compañía se señala que el precio de su próximo buque insignia será comparable a la actual gama alta del fabricante, es decir, tanto al OnePlus 2 y OnePlus One

Si tenemos en cuenta que ambos dispositivos salieron a la venta por un precio cercano a los 340 euros, es de esperar que, según los modelos y su capacidad de almacenamiento, el nuevo teléfono presente un precio similar. Nuestra apuesta sitúa a la versión más básica del OnePlus 3 por 399 euros, pero no dejan de ser elucubraciones.

Por este motivo, habrá que esperar al próximo 14 de junio, fecha fijada para la presentación del nuevo teléfono de OnePlus en un evento de realidad virtual, para conocer tanto las características finales del dispositivo como su precio de venta oficial.

 

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizchina.com