Orange lanza el Samsung Galaxy S7 en color rosa y el servicio de llamadas WiFi en Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Orange acaba de hacer un doble anuncio en el que el protagonista es el nuevo modelo del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en color rosa, un nuevo modelo en exclusiva para la operadora en nuestro país que aprovechan para lanzar un nuevo servicio, o mejor dicho, lanzarlo en una nueva plataforma: las llamadas WiFi.

Orange acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva de un nuevo modelo de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en tonos “rose gold” o rosa dorado, que repite las características de los últimos modelos de la empresa coreana y, además, al mismo precio.

samsung galaxy s7 edge en color rosa

El Samsung Galaxy S7 en color rosa, precios y tarifas

La ficha técnica tanto del Samsung Galaxy S7 como del S7 Edge la podéis consultar en nuestra base de datos y, como siempre, utilizar el comparador de móviles para enfrentarlos a sus principales rivales, pero dado que hemos hablado largo y tendido de estos dispositivos que ahora tienen un nuevo color disponible, os dejamos con algunos de los reportajes más interesantes sobre ellos que reunimos en esta guía de lanzamiento:

En cuanto a precios, parece que repiten los de los terminales que ya estaban en el mercado, con un precio desde 26,75 euros al mes con la tarifa Canguro Familia o desde 719 euros para su primer precio libre. Es por ello que aunque todavía tenemos que confirmar todos los precios, ya que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge rosa no está aún en la web y vemos que habría bajado cerca de un euro respecto al lanzamiento del equipo. Sin embargo, de forma orientativa, podría ser algo parecido a esto que os ponemos a continuación:

tabla de precios del samsung galaxy s7 en orange

Servicio de llamadas WiFi en Android

Del servicio de llamadas WiFi de Orange os hablamos ya hace tiempo cuando lo lanzaron para iPhone, pero ahora recala por primera vez en Android. Este servicio se activa en los ajustes del terminal y a partir de ese momento, siempre que estemos conectados a una red WiFi dentro del territorio nacional español, se realizarán este tipo de llamadas que no tienen coste extra alguno pero si se tiene un bono de minutos se descontarán de él – si tenemos llamadas ilimitadas, las llamadas WiFi también lo serán -.

Ahora mismo no parece tener mucha aplicación ya que al fin y al cabo, tenemos el mismo servicio aunque hay que recordar que se puede usar en un sitio en el que no haya cobertura móvil siempre que haya un WiFi disponible. El siguiente paso será ampliarlo y permitir las llamadas fuera de nuestras fronteras, cuando estas llamadas WiFi de Orange ganarán bastante más atractivo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Samsungl 31 May, 16 12:30

    Raro era un que no copiasen el oro rosa de Apple , Samsung que está siempre copiando a Apple y demás fabricantes como a Xiaomi

    0
    1. Dan 31 May, 16 21:38

      Pero cuando es al revés Apple innova? Ja ja ja

      0
    2. Anonimus 01 Jun, 16 21:03

      Que yo sepa en el año 2009 ya circulaba uno de los modelos del Behold de color rosa de Samsung, lo mismo que el color oro, mas antiguos que este. Para cuando la iTv de Apple rectangular, curva y los marcos negros y como siempre, copiando a Apple.

      0