Se filtra una nueva fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band con pantalla

Todos esperábamos el nuevo wearable de la firma china para el pasado 10 de mayo, la fecha en que Xiaomi presentó el gran phablet Mi Max y el nuevo MIUI 8, pero finalmente por los problemas de producción de la pulsera no pudo ser así. La nueva Xiaomi Mi Band la hemos visto ya en numerosas filtraciones e incluso en la presentación del Xiaomi Mi Max hace unas semanas, pero su lanzamiento definitivo podría estar muy cerca, al menos según la fecha que se ha filtrado y que hemos conocido hoy.

La Xiaomi Mi Band es una de las pulseras de monitorización de la actividad física más populares del mercado, sus secretos los conocemos todos, funciona bien, salvo algunos problemas a la hora de sincronizarla con el teléfono, está bien construida, es bonita y además muy barata, con un precio de media entorno a los 15 euros. Si la segunda generación integró el lector del ritmo cardiaco, ahora esta tercera generación se caracterizará por la pantalla que integrará junto a un gran botón para manejarla.

Xiaomi Mi Band

Hoy hemos conocido que las nuevas informaciones que llegan desde china apuntan a que la nueva Mi Band con pantalla y de la que desconocemos su nombre oficial será presentada por Xiaomi el próximo 7 de junio, o lo que es lo mismo, un martes dentro de dos semanas. La nueva pulsera de los chinos cuenta con una pantalla que nos permitirá no tener que utilizar el teléfono para consultar determinados datos, como los pasos y distancia que hemos recorrido, las horas de sueño que hemos tenido o las pulsaciones de nuestro ritmo cardiaco y otra información como la hora y fecha. Toda esta información se manejará gracias al gran botón junto a la pantalla que hemos visto ya en distintas filtraciones, algunas de ellas incluso compartidas por el máximo responsable de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band CEO Xiaomi

De hecho el CEO de la compañía ha vuelto a compartir algunos detalles de la nueva pulsera, como que después de 20 días de uso de ella y con una sola carga, la nueva Mi Band con pantalla aún tiene el 36% de la batería disponible, por lo que a pesar del gasto que pueda generar la pantalla, la autonomía podría alcanzar perfectamente el mes con una sola carga. Así que todo apunta a que en un par de semanas ya conozcamos por fin la nueva pulsera, y sobre uno de los aspectos más importantes, si se mantendrá el precio tan asequible de las dos versiones anteriores.

Quizás te interese: