AmpMe ahora permite sincronizar YouTube en un número ilimitado de equipos Android y iOS

Android

¿Te acuerdas de AmpMe, la aplicación que permitía sincronizar tantos smartphones como deseáramos para reproducir al unísono una misma canción y así potenciar el sonido? Hoy la compañía desarrolladora no solo anuncia que ha conseguido nuevos fondos para seguir desarrollando el proyecto, sino que además anuncia que a partir de ahora la aplicación será capaz de sincronizar YouTube como nueva fuente de música y vídeo.

La unión hace la fuerza. Ese puede ser uno de los lemas que podemos aplicar al software desarrollado por Amp Me Inc puesto que su aplicación precisamente lo que permite es sincronizar todos los smartphones que deseemos y podamos para que sus altavoces reproduzcan al unísono una misma canción. El efecto creado no solo es un sonido multidireccionar, sino que aumenta notablemente la potencia aportando a la reproducción la sensación de mayor sonoridad.

Con TubeLike tendrás la música de Youtube Premium gratis en tu iPhone

YouTube como fuente multimedia gratuita

Hasta ahora, la aplicación –que está disponible tanto en Google Play como en la AppStore– se nutría de SoundCloud para ofrecer música en streaming o bien a través del reproductor nativo para escuchar la música almacenada en la memoria del smartphone. Sin embargo, hoy ya es posible tomar YouTube como fuente de música y vídeos para compartir a través de AmpMe. De este modo podemos unir tantos equipos Android e iOS como deseemos a través de la app y reproducir vídeos o música de YouTube. Dado que el servicio de vídeos en streaming de Google supone el 40% del vídeo que se consume en Internet, podemos hacernos una idea de la trascendencia que adquiere la funcionalidad de AmpMe.YouTube con AmpMe

Cómo descargar mp3 de Youtube y Soundcloud en Android

Crear fiestas y compartir sesión de música (o vídeo)

Nosotros hemos probado la nueva funcionalidad y hemos sincronizado cuatro smartphones, aunque del mismo modo podemos añadir cualquier altavoz Bluetooth a la fiesta. Es tan sencillo como iniciar la reproducción de un vídeo en YouTube por uno de los integrantes del grupo. Éste enviará una invitación al resto de integrantes por la vía que considera más rápida y efectiva (WhatsApp, Messenger, correo electrónico, Bluetooth, etc). El receptor recibe un enlace al que debe acceder y abrir desde el navegador web. Automáticamente se inicia la app AmpMe y se sincroniza la reproducción en el smartphone. Así podremos realizar este paso tantas veces como queramos. El resultado es que en cada uno de los smartphones invitados se escuchará precisamente el mismo compás de la canción para unificar el sonido. Si encontrásemos cierto retardo la app permite configurar el retardo del audio para así sincronizar todos los detalles sonoros.

Cómo reproducir música simultáneamente en varios dispositivos Wifi con tu teléfono Android

AmpMe
Desarrollador: Amp Me inc
Precio: Gratis
AmpMe
Desarrollador: AmpMe Inc
Precio: Gratis
SoundCloud Música
Desarrollador: SoundCloud Ltd.
Precio: Gratis+
SoundCloud Música
Desarrollador: SoundCloud
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > VentureBeat, Businesswire