Cómo reproducir música simultáneamente en varios dispositivos Wifi con tu teléfono Android

Android

Con los dispositivos móviles y las tiendas de música digitales el negocio discográfico ha cambiado totalmente, al igual que nuestra forma de escuchar música. Con la aplicación que os traemos hoy se pueden montar buenas fiestas en casa con una infraestructura musical a través de la red Wifi que puede convertir nuestra vivienda en una pequeña sala de fiestas. Gracias a SoundSeeder Music Player vamos a poder reproducir música desde nuestro teléfono en varios dispositivos Wifi de forma simultánea.

Alguna aplicaciones como Spotify nos permiten controlar de manera remota lo que se escucha en otro dispositivo, aunque con bastantes limitaciones. Lo que nos propone SoundSeeder Music Player es convertir cualquier dispositivo Wifi compatible en un auténtico altavoz, con todas las posibilidades que eso nos abre.

SoundSeeder

Con SoundSeeder Music Player sólo tenemos que reproducir nuestra música favorita, crear un punto de acceso Wifi y conectar a él todos los dispositivos con conectividad Wifi y que tengan instalada la aplicación que queramos. SoundSeeder Music Player es capaz de reproducir archivos mp3, mp4, m4a, aac, 3gp, ogg o flac.

Como podéis comprobar en el vídeo, podemos unir todos los dispositivos que nuestra red aguante. Una vez conectados, la música de nuestro teléfono sonará de manera sincronizada en los demás dispositivos, no generándose ecos ni retardos. Esto abre un mundo enorme de posibilidades, porque podemos convertir fácilmente algunos dispositivos analógicos, como una antigua cadena de música en un elemento más de la red Wifi.

SoundSeeder

Basta con que conectemos otro o reproductor portátil de música con Wifi como un iPod a su toma auxiliar. De esta manera la música de nuestro teléfono se escuchará también a distancia en ese equipo de música que suena tan bien y que tenías casi jubilado. Pero SoundSeeder Music Player va más allá y nos permite reproducir música en los altavoces de nuestro ordenador gracias a un cliente que podemos instalar en sobremesas o portátiles con Windows o Linux, incluyendo la popular Raspberry Pi.

SoundSeeder

Por lo que recapitulando, podéis montar una verdadera disco en casa reproduciendo música desde vuestro teléfono en el antiguo equipo de música, a través del potente juego de altavoces con Subwoffer de vuestro ordenador o simplemente a través del altavoz de otros teléfonos que tengáis en casa. Todo ello, como se puede comprobar en el vídeo, reproduciendo la música de forma totalmente sincronizada entre todos los dispositivos. 

Vamos ¡que toca montar una buena party en casa con SoundSeeder Music Player!

Descargar SoundSeeder Music Player de Google Play

Descargar el cliente para ordenadores Windows y Linux de SoundSeeder Music Player

Quizá pueda interesarte…

– La música en ‘streaming’ ya ingresa más dinero que las ventas en CD

– Sube tu biblioteca de música a Google Music para escucharla en ‘streaming’ con el móvil

– Apple ultima su servicio de música en ‘streaming’ para iOS… ¡y Android!

– Apple libera la primera versión de pruebas de iOS 8.4 con una nueva aplicación de música

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 15 16:26

    Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi. Se los recomiendo!!

    0