Añade a la pantalla de bloqueo de iOS más notificaciones, widgets y atajos a aplicaciones

Apple

La pantalla de bloqueo de un móvil es una de las más importantes de todo terminal. Y en un iPhone no lo es menos, todo ello a pesar de que no nos muestra demasiada información más allá de las llamadas perdidas y determinadas notificaciones de distintas aplicaciones. Hoy nos hacemos eco de un tweak para iOS que es seguramente el mejor que ha aparecido para enriquecer la pantalla de bloqueo del iPhone. Gracias a él vamos a poder darle nuestro toque personal y sobre todo que esta sea mucho más útil e interactiva.

La pantalla de bloqueo de iOS no es que sea un gran prodigio, ofreciendo la información justa sobre las notificaciones que generan las aplicaciones instaladas, es práctica y útil, pero ofrece pocas posibilidades de personalización. Eso es algo que cambia totalmente con este tweak, que nos permite personalizar distintos aspectos de la pantalla de bloqueo de iOS añadiendo numerosa información, widgets y accesos directos a aplicaciones. Este nuevo tweak llamado PersonalAssistant permite cambiar completamente la interfaz de la pantalla de bloqueo de stock por una totalmente nueva y adaptada a nuestros gustos.

Personal Assistant tweak

Gracias a este tweak podemos añadir además dela hora y la fecha, otra información como el tiempo que va a hacer, los recordatorios que hayamos añadido al calendario u otros eventos. Pero no acaba aquí la información que podemos añadir, porque las notificaciones de apps que aparecen en la pantalla de bloqueo con este tweak se muestran ordenadas de una forma totalmente distinta, agrupándolas por cada una de las aplicaciones a las que pertenezcan. Aún hay más, porque PersonalAssistant además de ofrecer un potente widget para escuchar música permite añadir accesos directos a aplicaciones dentro de la pantalla de bloqueo, y estos accesos directos pueden ser de cualquier app, incluso de terceros, sin limitarse a mostrar sólo las de Apple.

Personal Assistant tweak

Una de las características más interesantes de este tweak es que nos permite interactuar con cada elemento de la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en el escritorio, esto quiere decir que pulsando sobre cada elemento de esta pantalla, veremos información ampliada y desglosada de cada uno de ellos, como el tiempo, calendario o cualquier otra información que queramos conocer más en detalle y sin desbloquear el iPhone. Para poder disfrutar de este tweak debemos tener hecho el jailbreak al iPhone y descargarnos PersonalAssistant desde Cydia para cambiar completamente la pantalla de bloqueo de iOS.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iOS Hacker