Una carcasa del iPhone 7 desvela que tendría cuatro altavoces y el flash debajo de la cámara

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Ayer mismo nos hacíamos eco de la última filtración sobre el futuro iPhone 7, del que hay que reconocer que hemos conocido características de lo más variopintas. Una de ellas por ejemplo la cámara dual del iPhone 7 Plus, o los 256GB de su almacenamiento interno. Hoy se han filtrado algunas imágenes que nos muestran un supuesto prototipo del iPhone 7 que ofrece nada menos que cuatro altavoces y una disposición de la cámara de fotos y del flash vertical. Vamos a ver qué puede haber de cierto en ellas.

Hoy se han filtrado varias imágenes de una carcasa de un presunto iPhone 7 que desvela algunos datos sorprendentes de este esperado nuevo terminal de los de Cupertino, y que estará llamado a recuperar las ventas de iPhone en este año 2016. Las imágenes filtradas muestran una carcasa de color morado del iPhone 7, que según la fuente estaría siendo utilizada por un fabricante de accesorios para realizar material promocional de esta carcasa. Pues bien, aunque se trata sólo de una carcasa, hay algunas cosas que nos sorprenden bastante y con las que hasta ahora no se había especulado.

iphone 7 morado

Hablamos de las rejillas que aparecen en la parte superior e inferior de la carcasa y que desvelan nada menos que cuatro altavoces para el nuevo iPhone 7, una configuración desconocida hasta ahora. Pero eso no es todo, sino que también habría novedades en la disposición de la cámara de fotos y el flash del iPhone 7, porque como puede verse en las imágenes, el flash se encontraría debajo de la cámara de fotos, en lugar de aparecer en el lateral de la cámara, que ha sido su posición tradicional en los últimos iPhone. Estos detalles nos dan una idea de dos novedades que podrían llegar en el nuevo iPhone 7 y que se heredarían del iPad Pro de 9,7 pulgadas presentado recientemente.

iphone 7 morado

Como se puede ver en la imagen comparativa, la disposición del Flash debajo de la cámara sería una consecuencia directa de la ubicación junto a la cámara de fotos de uno de los cuatro altavoces con que contaría el iPhone 7.

iphone 7 morado

En esta imagen se ve claramente que la configuración sería muy similar en este punto del terminal a la del último iPad Pro. Aunque hay que tomarse con mucha cautela estas imágenes, hay que reconocer que su similitud con las soluciones adoptadas en el iPad Pro de 9.7 pulgadas le dan una cierta credibilidad que sólo podremos confirmar cuando se presente a finales del próximo verano.

iphone 7 morado

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse