Primera toma de contacto con el Moto G4 by Lenovo (vídeo e imágenes)

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Una vez que ya hemos conocido las características, detalles, precios y modelos de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, Lenovo nos ha permitido conocer de primera mano como se comportan a nivel de software, hardware y diseño los smartphones que tratan de repetir el éxito que las anteriores versiones del Motorola Moto g han cosechado dentro de nuestras fronteras. Gracias a ello te podemos ofrecer la primera toma de contacto con el Moto G4 by Lenovo.

Toma de contacto con el Moto G4 en vídeo

Este nuevo smartphone, el primero de la “era Lenovo”, sigue manteniendo intactas algunas de las líneas de diseño que protagonizaron los últimos modelos de Moto G que recibimos el año pasado. De ahí que sigan presentes esas líneas curvas que protagonizan el teléfono en su perfil superior e inferior y que potencian un mejor agarre. Puedes comprobarlo por ti mismo en este vídeo con la primera toma de contacto con el Moto G4.

Si buscas un lector de huellas en el terminal, no lo encontraras en este Moto G4, al menos en la versión estándar del dispositivo ya que el modelo superior, denominado Moto G4 Plus si que integra este sensor de huellas dactilares.

Sobre el papel, y como de nuevo puede comprobarse en el vídeo, parece que el Snapdragon 617 se comporta bastante bien a la hora de trabajar en Android 6.0.q Marshsmallow, el sistema operativo integrado en el terminal. Durante el poco tiempo que hemos podido probarlo no hemos presenciado problemas de rendimiento ni lags ni cierres inesperados. Tendremos que esperar a realizar nuestro análisis para conocer en profundidad como se comporta este Moto G4.

Características del Moto G4

El nuevo Moto G4 de Lenovo montan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920 píxeles bajo el que se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 16/32 GB con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Con resistencia al agua, en el apartado multimedia encontramos una cámara de 13 mpx en su parte trasera, una cámara delantera de 5 mpx y una batería 3000 mAh con tecnología de carga rápida que permite cargar hasta horas de uso con 15 minutos. Además, desde la compañía se han encargado de asegurar que el terminal recibirá la actualización a Android N en cuanto esté disponible.

Como ya hemos dicho con anterioridad, el nuevo smartphone de Lenovo saldrá a la venta en menos de un mes, ya que el fabricante ha asegurado que el Moto G4 se comercializará a mediados de junio a un precio de 229 euros. Podrá encontrarse en cualquiera de los distribuidores habituales.

También te puede interesar…