Cámara del iPhone 7 con enfoque láser según las últimas fotos filtradas

Apple

Los rumores en torno al iPhone 7 se intensifican. Durante la semana pasada el tema central fue la posible existencia de hasta dos versiones adicionales del próximo iPhone y el diseño de los mismos. Hoy el tema predominante gira en torno a la cámara y una de sus posibles novedades, aunque vuelve a salir a la palestra algún que otro detalle sobre el aspecto de su carcasa. Toda esta información ha surgido en torno a la filtración de nuevas fotos que dicen corresponderse con el futuro nuevo modelo de Apple.

A día de hoy existen multitud de interrogantes en torno al iPhone 7, en parte gracias a la ingente cantidad de filtraciones y rumores generados en torno a la figura de la próxima generación de iPhone. Ya sea por la expectación que siempre genera un nuevo smartphone de Apple y/o porque la compañía ha perdido el control sobre sus prototipos, las cadenas de producción y los propios distribuidores de componentes, cada vez aparecen más detalles y material gráfico que intentan ayudarnos –o confundirnos (depende de cómo se mire)- sobre cómo lucirá cada nueva generación de iPhone. En el caso del iPhone 7, China vuelve a ser el foco de mayores filtraciones con una fotografía de la carcasa trasera del modelo, del cual se han extraído varias conclusiones.

Recrean el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en base a los planos filtrados en la Red

Nuevo diseño para la antena

Es algo que ya remarcaban anteriores filtraciones, pero que la fotografía extraída de Weibo vuelve a remarcar. La instantánea que mostraría el supuesto iPhone 7 no solo deja ver la parte trasera del equipo, sino que a su vez se aprecia que el diseño del circuito de la antena de cobertura inalámbrica rodearía el perfil superior del smartphone, en lugar de atravesar la sección trasera superior, como sucede en las últimas generaciones de iPhone.Camara del iPhone 7

El iPhone 7 Plus llegaría en dos versiones con características diferentes

Detalles de la cámara

No obstante, la información más suculenta llega de parte de la cámara. A pesar de tratarse de un simple rumor que por el momento no es posible confirmar, si la imagen fideliza el aspecto del futuro iPhone 7 significaría que la cámara del equipo contaría con enfoque láser, un sistema que aumenta la precisión del autoenfoque de la lente convencional de la gran mayoría de los smartphones actuales.

El problema de Apple no es el iPhone, sino que no hay “The Next Big Thing”

La información surge a partir de la detección del hueco presente entre la lente de la cámara y el flash LED, asociado a la oquedad donde podría ir integrado un láser como el del LG G5. De este modo Apple mejoraría el tiempo requerido para esta labor en el campo de la fotografía, así como una mayor nitidez en fotografías donde se capturan objetos en movimiento. Algo así como ya hace LG desde hace un par de años o recientemente Huawei en su Huawei P9.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5Mac