Recrean el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en base a los planos filtrados en la Red

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Con casi todos los grandes smartphones de 2016 ya en las tiendas, con la excepción de los próximos terminales de Motorola/Lenovo, todas las miradas están puestas en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que deberían dar la vuelta a los resultados económicos de Apple. Sin embargo si hacemos caso a los planos de ambos terminales filtrados ayer en la Red podríamos estar cerca de asistir al comienzo del ocaso de una de las compañías más potentes del momento.

Estos esquemas filtrados por el conocido “leakster”@OnLeaks , conocido como Steve Hemmerstoffer de nowwhereelse.fr, pertenecerían tanto al iPhone 7 como el iPhone 7 Plus y además de mostrarnos los detalles que diferenciarían estos dispositivos de modelos anteriores permitían hacernos una idea del diseño final de los teléfonos. De hecho, desde el mismo medio donde ayer aparecieron los esquemas de diseño se ha lanzado un vídeo con una recreación tridimensional del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus según las pautas marcadas por estos planos filtrados. Y, sobre el papel, no hay gran diferencia respecto al iPhone 6 o iPhone 6s.

Una vez más estos planos filtrados que ahora adquieren una tercera dimensión en el vídeo situado sobre estas líneas, enfatizan en la desaparición del conector minijack para conectar los auriculares a través del conector lightning de los nuevos modelos de iPhone 7. Eso si, hay que aclarar que estos diseños datan de enero y podrían  diferir del producto final que debería ver la luz el próximo mes de septiembre.

Más novedades del iPhone 7

La gama más alta de los próximos terminales estrella de Apple llegaría en forma de iPhone 7 Plus, aunque diferentes rumores apuntan que el más grande de los dispositivos adquiriría la denominación “Pro”. Esto es debido a que podría incluir el mismo “conector inteligente” que presenta el iPad Pro y que también abriría las puertas a la posibilidad de conectar el mismo teclado físico inteligente que debutó con la tablet de la compañía.

También se piensa que Apple va a lanzar al mercado una gama de accesorios dedicados pensados para ser usados con este tipo de conector y que llegarían al mercado para ser usados específicamente con este iPhone 7 Plus, o iPhone Pro.

Tras conocer los planos del terminal y este nuevo vídeo, parece que el diseño final del iPhone 7 no cambiará mucho respecto a lo que la marca lleva mostrando los últimos años. ¿Piensas que es un grave error de Apple que puede afectar más que negativamente a sus ventas?

También te puede interesar…

– See more at: http://www.movilzona.es/2016/05/11/aparecen-en-la-red-los-posibles-planos-del-iphone-7-y-el-iphone-7-plus/#sthash.euf2Sgj3.dpuf

Fuente > USwitch