Los mejores cargadores de móvil para el coche compatibles con Quick Charge 3.0 y 2.0

Uno de los accesorios imprescindibles siempre que salimos en el coche independientemente de lo largo que sea el camino es el cargador USB para poder llevar a tope la batería de nuestro teléfono. Pero si además nuestro terminal es compatible con Quick Charge 2.0 o 3.0 porqué vamos a renunciar a disfrutar de estas funciones de carga a bordo de nuestro coche. Para ello os traemos algunos de los cargadores más interesantes del mercado y que nos permiten cargar nuestros teléfonos con estas dos tecnologías Quick Charge.

Sin más dilación vamos a pasar a ver estos cinco cargadores, tanto para Quick Charge 3.0 como para Quick Charge 2.0 con distintas configuraciones de puertos USB.

AUKEY Quick Charge 3.0

Este cargador nos permite cargar rápidamente un terminal compatible con Quick Charge 3.0 con USB Type -C y otros dos con el conector tradicional, como veis el tamaño es bastante compacto y cuenta con la garantía de un fabricante reconocido, algo muy importante en este tipo de cargadores que de no ser de calidad pueden dañar la batería de nuestro teléfono.

cargador Quick Charge

Comprar cargador AUKEY por 10 euros

iVoler Quick Charge 3.0

Este es un cargador muy sencillo de un solo puerto USB preparado para cargar rápida Quick Charge 3.0. Es importante recalcar que también es compatible con la conexión USB Type-C.

cargador Quick Charge

Comprar cargador iVoler por 10,95 euros

Iselector Quick Charge 2.0

Otro buen cargador para coche, en este caso para terminales compatibles con Quick Charge 2.0. Tiene la certificación de Qualcomm por lo que ofrece todas las garantía para cuidar la batería de nuestro móvil. Ofrece dos puertos USB para carga rápida dual.

cargador Quick Charge

Comprar cargador iSelector por 15,99 euros

Anker Quick Charge 3.0

Otro buen ejemplo de cargador liviano y barato para nuestro teléfono con Quick Charge 3.0. En esta ocasión sólo ofrece un puerto de carga que también ha obtenido la certificación de Qualcomm para cargar nuestro dispositivo con todas las garantías.

cargador Quick Charge

Comprar cargador Anker por 9,99 euros

AUKEY Quick Charge 3.0 doble puerto

Otro interesante cargador, esta vez compatible con Quick Charge 3.0 y que además ahora tiene un precio bastante ajustado. El cargador permite surtir de energía hasta a dos terminales gracias a su doble puerto, como no podía ser de otra manera cuenta con la certificación de Qualcomm.

cargador Quick Charge

Comprar cargador AUKEY por 11,99 euros

Mpow Quick Charge 2.0

Este cargador también es muy compacto, ofrece dos puertos de carga, uno de ellos rápida y está certificado con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 por lo que la garantía de carga rápida es total. Además tiene un diseño bastante compacto que permite que no sobresalga demasiado del conector de carga del coche.

cargador Quick Charge

Comprar cargador Mpow por 12,98 euros

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz