El Xiaomi Mi Max muestra su diseño en dos nuevos vídeos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Mañana será el día de la presentación del Xiaomi Mi Max y para calentar motores la empresa china, esta vez, no ha escondido como será el diseño de su nuevo y enorme phablet, de 6,44 pulgadas si se cumplen los rumores, que nos ha presentado hoy mismo en dos nuevos vídeos.

A escasas 24 horas de la presentación del equipo, esta vez es Xiaomi la que se encarga de ser la propia fuente de rumores y “habladurías” sobre su nuevo Xiaomi Mi Max en el que parece que han puesto muchas de sus esperanzas, pese a que el Xiaomi Mi5 presentado en el Mobile World Congress 2016 no le va nada mal en ventas.

Xiaomi Mi Max, protagonista de una “serie” de televisión en sus trailers promocionales

El nuevo phablet, en el mas amplio sentido de la palabra ya que superará las 6 pulgadas de diagonal de pantalla, se muestra así en una serie de vídeos que empezaba hace unos días cuando ya os mostramos el primero de ellos. Ahora nos llegan, con un marcado carácter asiático, los dos siguientes episodios de esta curiosa trilogía que dado que nuestro control del chino es limitado, no sabemos realmente qué nos está contando (si hay alguien que controla del idioma asiático entre nuestros lectores, le agradeceríamos que nos desvelara el misterio de la trama).

Y para los que se perdieran el primer capítulo, ahí va el vídeo

Lo cierto es que en los vídeos se deja ver el Xiaomi MiMax a medias, así que hemos capturado algunas de las instantáneas que mejor lo retratan para que no tengáis que estar parando el vídeo para conocer sus detalles.

Xiaomi MiMax en manos de un chino

En esta podemos ver el frontal del equipo al completo y comprobar que ha perdido el sensor de huella dactilar con el botón Home. También podemos ver en la imagen que llegaría con Marshmallow bajo el fork de MIUI 8, el software basado en Android de Xiaomi. ¿Y donde está el sensor dactilar? Con el lanzamiento de Xiaomi Pay, la empresa china no se ha olvidado de el pese a que el equipo se baraja que podría tener un precio muy económico, en torno a los 200/300 euros al cambio. Se ha cambiado a la parte de detrás.

Xiaomi MiMax parte trasera

Como podemos ver en la imagen anterior, está colocado a modo de los Huawei y muchas otras marcas, en la carcasa metálica trasera que parece que montará el equipo. En ese punto, dado que casi dedican uno de los vídeos al tema, contará con una cámara que suponemos será de gran calidad, al nivel de la del Xiaomi Mi5 que tanto se destacó en su presentación.

Las imágenes ya las conocíamos gracias a la TENAA

Lo cierto es que la revelación en los vídeos no ha sido sino para confirmar que lo que se había registrado en la TENAA, sin lugar a dudas, era el nuevo phablet de la compañía china, que ya nos mostraba sus dos caras en la entidad reguladora asiática.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max

En cuanto al resto de especificaciones del Xiaomi Mi Max, se espera que apunte a la gama media al precio que antes hemos comentado con elementos como un procesador Snapdragon 650, el hexa-core a 1,8 Ghz para este segmento de Qualcomm, con dos versiones una de 2 GB y otra de 3 GB de RAM para un equipo que se espera que tenga, al menos 32 GB de almacenamiento con ranura para la microSD y LTE Cat.7, además de como hemos comentado, la cámara de 16 MP del Xiaomi Mi5.

También te puede interesar…