Usa varias cuentas de Facebook Messenger al mismo tiempo

Escrito por Cesar Otero
Apple

Tener varias cuentas en Facebook Messenger puede ser un dolor de cabeza al gestionarlas, y si queremos chatear con varias personas en diferentes cuentas es imposible porque la aplicación nos restringe a una sola cuenta. ¿La solución? La app Friendly Social que nos permite solucionar esta falta de compatibilidad múltiple.

Hay quien tiene varias cuentas de Facebook por gusto, o porque le apetece trollear por la red un poco o hacerse el/la interesante. Pero hay quien las tiene porque le gusta separar su vida profesional de la personal y/o de la familiar. Y para este tipo de usuarios, el poder gestionar sus varias cuentas a través del Facebook Messenger se convierte en tarea imposible que impide el poder estar hablando a través del móvil con un compañero de oficina en la cuenta del trabajo y pasar a hablar con un amigo o familiar en las otras.

Interfaz de la app
Dicho de otra manera: Facebook Messenger no permite gestionar más de una cuenta a la vez, restringiéndonos a una sola. Pero eso ya no es problema con esta app de la que os hablamos hoy: Friendly Social, que soluciona esta limitación y permite que a través del FB Messenger podamos estar gestionando varias cuentas y hablando con los contactos que queramos, sean de la cuenta que sean sin tener que estar restringidos a una sola.

Lo mejor es que Friendly Social no es simplemente para el Messenger, sino que se trata de una app Facebook completa que tiene también la parte de FB Messenger. La app nos permite establecer la cantidad de cuentas que queramos, y cambiar entre ellas cuando lo necesitemos. Cierto es que no podemos tener dos abiertas al mismo tiempo y chatear con los contactos de ambas, ya que tenemos siempre que cerrar sesión en una y loguearnos en la otra para acceder a ellos, pero sí es cierto que la aplicación permite que este cambio de una cuenta a otra se haga de forma rápida para facilitar la transición usando el TouchID para iniciar sesión.

Codigo QR para meter nuevos contactos
También permite ver Instagram, aunque dadas las propias limitaciones de la red (IG no permite que aplicaciones third party suban fotos a su red) no podemos subir imágenes. Si os interesa, o si simplemente queréis echarle un vistazo, aquí os dejamos el link. Friendly Social está disponible solamente para iOS en iPhone y iPad, pero lo bueno es que es gratuita de descargar y usar.

Friendly for Facebook
Desarrollador: Friendly App Studio
Precio: Gratis+