Los mejores bonos con megas extra para tus vacaciones en España

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Una de las mejores cosas que nos ha traído la competencia en el mercado de las comunicaciones móviles ha sido la posibilidad de hacernos con bonos prepago de datos en determinados momentos que nos hacen falta. Uno de los momentos ideales para hacer uso de una de estas tarifas prepago con megas es cuando nos vamos de vacaciones. Tanto si no disponemos de conexión Wifi al lugar que vamos, como si necesitamos trabajar incluso durante esos días, estas tarifas prepago nos pueden sacar de un buen apuro.

A continuación vamos a ver qué nos ofrece cada operador en lo que a tarifas prepago con datos para navegar por internet. Es una gran opción si queremos disponer de un número determinado de datos sin las ataduras de un contrato, pudiendo contratar un bono de determinados megas para gastar durante las vacaciones y no tener que andar con cuotas mensuales. Estas son las más sencillas de contratar y las que tienen precios más competitivos.

Conexion a Internet en un tablet

.Tuenti

Sin duda es ahora mismo una de las mejores opciones, nos ofrece una tarifa prepago sin permanencia, sin cuotas mensuales y sin contrato. Con ella disponemos de 2GB de datos para navegar, 100 minutos de voz mediante la app de .Tuenti, llamadas a 0 céntimos durante los 30 primeros minutos por sólo 7 euros. Este precio se debe a una promoción temporal, por su parte los bonos en las mismas condiciones de 1GB y 2GB cuestan sin promoción 12 y 18 euros respectivamente. No hay gastos de envío y a los 7 euros sólo se añadirán obligatoriamente 3 euros de saldo.

Bonos de datos prepago .Tuenti

Symio

La operadora es una de las que ofrece mayor variedad de ofertas de bonos prepago. Tenemos disponibles de 100 megas a un euro, de 500 megas a 3 euros, de 1 giga 6 euros, de 2 gigas a 10,5 euros y de 3 gigas a 14 euros. A todos estos bonos hay que sumarles 7 euros en concepto de envío.

Bonos de datos prepago Symio

MásMovil

Ofrecen tres bonos prepago distintos, que pueden ser exclusivos de datos. Estos son de 400 megas a 3,50 euros, de 1,2 gigas a 6 euros o de 2 gigas a 12 euros. No hay gastos de envío ni tampoco por la tarjeta SIM, y por supuesto sin cuotas ni permanencias.

Bonos de datos prepago MásMovil

internet_movil_datos_2013

Jazzcard de Jazztel

La operadora ofrece hasta cinco alternativas para bonos de sólo datos. Estas son de 250 megas por 3,5 euros, de 600 megas por 6 euros, de 1 giga por 7,5 euros, de 2gb por 12 euros y de 3gb por 15 euros. Son tarifas exclusivas de datos, sin permanencias, sin cuotas y que podemos recargar cuando queramos.

Bonos de datos prepago Jazztel

Suop

Esta pequeña operadora también ofrece varios bonos exclusivos de datos en la modalidad de prepago, sin cuotas, permanencias y con posibilidad de recargar cuando queramos. Suop ofrece 100 megas por 99 céntimos, 300 megas por 2,75 euros, 650 megas por 5,50 euros, 1,5 gigas por 8.95 euros y 3 gigas por 19,95 euros.

Bonos de datos prepago Suop

República Móvil

Otra de las operadoras más pequeñas, pero que también ofrece bonos competitivos. En este caso 500 megas por 2,9 euros, 1,2 gigas por 5,9 euros, 2 gigas por 9,9 euros y 3 gigas por 14,9 euros. Todos los bonos incluyen una recarga obligatoria de 10 euros.

Bonos de datos prepago República Móvil

Quizás te interese: