Nueva imagen real de la Xiaomi Mi Band con pantalla

Android

Hace un par de fines de semana os enseñamos una imagen compartida por uno de los responsables de Xiaomi que nos enseñaba en su muñeca la nueva Xiomi Mi Band. La novedad de esta era que la nueva pulsera montaba una pequeña pantalla junto a lo que parecía un botón o similar. La Xiaomi Mi Band es uno de los wearables más populares del mundo, y parece que este nuevo modelo estaría a punto de ser presentado junto al Xiaomi Max y al nuevo MIUI 8 de la firma china. Hoy hemos conocido una nueva imagen suya.

Lei Jun nos sorprendía hace dos fines de semana enseñando por primera vez el aspecto de la nueva Mi Band de Xiaomi, que como gran novedad este año incorporará una pantalla en su pequeña superficie. Como sabéis la segunda generación de esta pulsera incorporaba un sensor cardiaco, que conservará esta nueva versión con pantalla. Ahora se ha filtrado una nueva imagen real que nos muestra un diseño similar de la pulsera en cuanto a su estructura, como una pulsera de goma y un corazón central extraíble. Este corazón, en lugar de ser el tradicional de color plata con los indicadores LED, es de color negro e integra una pantalla donde veremos distinta información referente a nuestro desempeño físico en el día a día.

Xiaomi Mi Band con pantalla

Como se puede ver en la pantalla hay un gráfico indicador de la batería restante. Como es lógico, esta nueva pantalla podría afectar a la autonomía de la pulsera, que en los modelos actuales es más o menos de un mes, y que al introducirse la pantalla se podría ver reducida, pero esperamos que Xiaomi haya trabajado lo suficiente en este apartado para que no se noten cambios en su experiencia de uso. Mientras que en la actualidad toda la información referente a nuestras actividades la podemos consultar en la pantalla del teléfono, es de esperar que este pequeño display pueda mostrarnos mucha de esa información a partir de ahora sin necesidad del terminal.

xiaomi-mi-band

Donde no parece que habrá cambios será en el precio, ya que incluso con la introducción de esta pantalla en la pulsera, esta costará lo mismo que sus predecesores, unos 99 Yuan, o lo que es lo mismo, unos 14 euros al cambio. Se espera que esta nueva Mi Band con pantalla sea presentada el próximo 10 de mayo junto al nuevo phablet de 6,4 pulgadas Xiaomi Max y a la nueva capa de software MIUI 8.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina