¿Quieres un Samsung Galaxy S7 barato? Amazon lo ofrece por poco más de 600 euros

Android

Después de algo menos de dos meses en el mercado, ya es posible adquirir el Samsung Galaxy S7 por debajo de su precio oficial. En este caso hemos detectado cómo un distribuidor afincado en Guadalajara y asociado con Amazon permite comprar el Samsung Galaxy S7 a través de la tienda de la tienda de comercio electrónico por excelencia a un precio cercano a los 600 euros. Más detalles de la oferta a continuación.

El Samsung Galaxy S7 se ha convertido sin ningún lugar a dudas en uno de los modelos del momento, tanto por diseño como por características. Sin embargo, el precio ha sido uno de los mayores hándicap para aquellos que valoran su adquisición. Si bien el precio oficial está fijado en 719 euros para la configuración más básica, con memoria interna de 32 GB, los distribuidores empiezan a abaratar el precio del equipo a través de sus ofertas. En esta ocasión, un distribuidor asociado con Amazon nos ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo S7 a un precio realmente atractivo.Precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Diez funciones ocultas del Samsung Galaxy S7 que debes conocer

El precio más bajo de Amazon

Tal y como podemos ver, el Samsung Galaxy S7 que figura en Amazon adquiere un precio de 609 euros, lo cual supone una diferencia de 110 euros respecto al precio oficial. Si bien a la compra del modelo hemos de sumar ocho euros en concepto de gastos de envío, sigue siendo una oferta atractiva, tanto que se coloca como el coste más reducido para el modelo en Amazon.

Comentario sobre compra del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Cómo identificar una falsificación del Samsung Galaxy S7 (vídeo)

A través de un distribuidor asociado con Amazon

Tal y como es habitual en la tienda de comercio electrónico de Amazon, la compañía se asocia con distintos distribuidores para aumentar su catálogo de productos y variedad de ofertas. Tal es el caso del anuncio del Samsung Galaxy S7 de 32 GB, que es distribuido por Smart You. Según la calificación del mismo en Amazon, éste cuenta con una puntuación de 4.6 estrellas sobre cinco posibles a partir de 100 votos de aquellos usuarios que han confiado en el citado distribuidor. Del mismo modo, en anuncio del smartphone cuenta con algunos comentarios, alguno de éstos avala que se trata del modelo original y viene precintado de fábrica. Éste es un dato importante que nos permite descartar que sea un producto “refurbished” o reacondicionado. Eso sí, se especifica que se trata del modelo importado de Alemania, aunque la ROM trae idioma español.

Samsung Galaxy S7 por 609 euros en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez